Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera se despide de su tío Riverita con un emotivo mensaje: "Dale besos a papá ❤️"

El DJ ha compartido una imagen de su padre, Paquirri, junto a su hermano José Rivera, 'Riverita'.

kiko rivera
gtres

    En la madrugada de este 22 de enero fallecía José Rivera, más conocido como Riverita, a los 75 años de edad. Aunque no todos sus familiares han podido acudir a darle el 'último adiós' debido a las restricciones por la pandemia, sí han querido tener unas palabras de cariño para él tras su fallecimiento. Kiko Rivera no ha sido menos. El DJ le ha dedicado unas emotivas palabras a su tío, al que precisamente el pasado noviembre viajaba a visitar junto a sus hermanos Cayetano y Fran Rivera.

    Ha compartido una imagen de su tío Riverita junto a su padre, Paquirri, y unas bonitas palabras de despedida: "Descansa en paz Tito. Solo lamento no habernos podido conocer más. Una pena pero me quedo con ese regalo que guardaré con todo el cariño del mundo. Dale besos a papá ❤️".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha recordado el regalo que su tío le hizo en su visita, un capote en el que se podía leer la palabra "Alvarado", lo que hace pensar que podría haber pertenecido a su abuelo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora los familiares de Riverita le han podido despedir en Barbate, Cádiz, y aunque a todos les hubiese encantado acudir al tanatorio y al funeral, no ha sido posible. En el caso de Cayetano Rivera, por ejemplo, no ha podido acudir por otro motivo, y es que se ha tenido que aislar en su finca de Ronda después de haber estado en contacto con un positivo en Covid19.

    josé rivera, riverita, muere a los 75 años en barbate, cádiz
    Gtres

    José Antonio Canales Rivera, quien comunicaba el triste fallecimiento de su tío, ha sido uno de los que se han mostrado más afectados por la pérdida en su último adiós en el tanatorio de Barbate. "He estado con él todo el tiempo que he podido", confesaba a su salida del tanatorio, "llevaba unos días pasándolo terrible", sentenciaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada