Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sabes quién es esta famosa que ha revolucionado sus redes con una foto de su infancia

Te damos tres pistas: está casada con un periodista, protagonizó una serie con Emilio Aragón y presentó 'Factor X', en Cuatro.

está casada con un periodista, presentó 'factor x' y protagonizó una serie con emilio aragón
Instagram

    Te lo hemos puesto bastante fácil –o eso creemos– pero si aún tienes alguna duda, aquí llega la pista definitiva para conocer quién es esta conocida presentadora: su popularidad llegó en 1998 cuando se puso al frente del programa 'Waku Waku'. Así que, redoble de tambores, la famosa que ha rescatado esta foto de su infancia es... Nuria Rosa.

    Como decíamos en la entradilla está casada con un periodista: Juan del Val, con el que además colabora en 'El Hormiguero'; en 2002 protagonizó la serie 'Javier ya no vive solo', junto a Emilio Aragón; y aunque no lo recuerdes, antes de que Jesús se pusiera al frente de 'Factor X', Nuria hizo el ya famoso gesto de la X con sus brazos, para verla al frente de este concurso tenemos que remontarnos al 2007.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¡Buenos días! ¡Actitud para todo el fin de semana! A mí, plin...", comenta junto a la instantánea, en la que aparece una Nuria Roca, con unos diez años de edad, y un look de lo más original, con camiseta de topos y sombrero. Algunos han destacado que ya en su infancia, Nuria apuntaba maneras y de ahí su estilo de hoy en día, siendo una de las presentadoras mejor vestidas del país. Aunque la mayoría ha señalado el gran parecido entre ella y su hija, Olivia, que nació el 8 de octubre de 2010.

    Algunas de sus seguidoras incluso han llegado a poner en duda si se trata de Nuria o de su hija. "Si no fuese por ese color sepia de la foto.. diría que es Olivia (total)", "tu niña es igual que tú", "Calcadas", "Sois un clon" son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post de la presentadora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada