Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Canales Rivera reconoce estar "impactado" al escuchar las palabras de Kiko sobre Isabel Pantoja

El colaborador ha confesado que le sorprendió mucho ver que su primo hablase así de su madre

entrevistamos a josé antonio canales rivera, que nos aclara qué relación le une al actor antonio banderas ¿son cuñados o no
Fotos: Guillermo Jiménez

    Kiko Rivera ha vuelto a reaparecer en un plató de televisión para desvelar en qué punto se encuentra la relación con su madre. El Dj dejó claro que no quería solucionar las cosas con ella y le envió un ultimátum. Ahora, Canales Rivera ha decidido reaparecer en televisión tras el fallecimiento de su tío para explicar cómo vivió él esa entrevista y qué piensa de las palabras de su primo. "Estoy bien. Ahora estamos intentando organizarnos porque han sido dos meses muy duros", ha comenzado explicando a través de una videollamada con sus compañeros.

    En cuanto a su primo, Canales Rivera ha confesado que le vio muy bien durante toda la entrevista. "Ayer lo vi fuerte, seguro, capaz, con tranquilidad y madurez", ha indicado. Además, ha reconocido que, aunque su familia siempre ha tenido problemas con Isabel Pantoja, no le gustaría que Kiko estuviese siempre enfadado con ella. "No sé si habrá reconciliación pero me gustaría que la hubiese, antes hay que curar y empezar desde el principio".

    canales rivera opina sobre kiko rivera
    Telecinco

    En cuanto a la advertencia que ha realizado Kiko Rivera a su madre, afirmando que está dispuesto a tomar medidas legales contra ella si no se pone en contacto con él, Canales ha reconocido que no está del todo de acuerdo. "Me parece muy valiente si lo va a llevar a cabo pero es su madre...". El colaborador ha reconocido que, aunque le parece que es admirable que esté dispuesto a llegar a donde haga falta, ha destacado que le parece que no debería hacerlo porque puede arrepentirse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Canales Rivera ha explicado que él tal vez no hubiese actuado como lo está haciendo su primo y ha recalcado que ahora está pensando en lo que le viene mejor a Kiko y no en sus problemas personales con Isabel Pantoja. "A nosotros no nos ha hecho ningún bien que digamos, pero no estoy pensado en mí ni en nosotros, estoy pensando en él", ha sentenciado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada