Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Celia Villalobos cuenta cuál es la clave para tener una relación duradera

La ex política ha confesado cuál es su secreto para llevar 53 años con su marido

celia villalobos
Canal Sur
  • Celia Villalobos da las claves para durar con tu pareja
  • La ex política confiesa que echaba mucho de menos a sus hijos cuando se iba a trabajar

    Celia Villalobos ha acudido a 'Un año de tu vida' para hacer un repaso de su trayectoria personal y profesional. Durante su entrevista con Toñi Moreno, la ex política ha reconocido que lleva 53 años viviendo con su pareja y 50 casada con él. Además, ha querido dar la clave exacta para conseguir durar tanto tiempo con una persona. "El secreto está en respetar el cuarto de hora", ha indicado. La ex concursante de 'MasterChef Celebrity' ha indicado que ella llama así al momento en el que no estás de buen humor porque llegas cansada del trabajo o porque has tenido un mal día.

    "Mi marido al verme siempre ha sabido cuándo estoy en ese instante. En ese momentos cogía a mi hijo y me dejaba un tiempo sola", ha explicado. Para ella, ese es un punto muy importante que hay que respetar siempre en cualquier relación para conseguir evitar tener conflictos y que todo siga bien.

    celia villalobos claves del amor
    Canal Sur

    La ex política ha reconocido que cuando se iba a trabajar echaba mucho de menos a sus hijos pero que nunca quiso decirlo públicamente. "Yo intentaba ocultar mis sentimientos porque tenía miedo a que las mujeres no se atreviesen a dar el paso de trabajar", ha reconocido recordando la desigualdad que existía en esa época y lo raro que era ver a una mujer trabajando fuera de casa.

    Pero este no ha sido el único problema que ha tenido. Celia Villalobos ha confesado que solían llamarle "maruja" por su forma de acento andaluz. "Yo siempre respondía que lo era con mucho orgullo", ha indicado. Además, ha reconocido que el momento más duro de su trabajo fue cuando Aznar le echó. "Cuando me levanté y vi que no tenía ninguna llamada empecé a cuestionarme qué iba a ser de mí ahora", ha reconocido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, esto no le impidió volver a encontrar un hueco en la política y, ahora que ha sido ella la que lo ha dejado, ha explicado que está muy feliz porque tiene tiempo para hacer todo lo que quiere. "Lo dejé y me llamaron de 'MasterChef' y de otros programas. Además, también hago mis recetas en 'Instagram' y me lo paso pipa", ha reconocido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada