Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El sorprendente negocio que le habría gustado montar a Toñi Moreno

La presentadora ha confesado que hay un negocio que siempre ha querido montar y que se ha quedado con las ganas de hacerlo


    Toñi Moreno ha sorprendido a todos durante la emisión de 'Un año de tu vida' al confesar el negocio que siempre se quedará con ganas de haber montado. Durante su entrevista a Camela, la periodista ha reconocido que ella siempre ha soñado con montar un negocio de empanadillas argentinas. Una idea que todavía no ha descartado del todo, y es que reconoce que cada vez que pasa por algún establecimiento así siempre le dan ganas de poder montar el suyo propio. "Me arrepiento. Cada vez que paso por una tienda de empanadillas argentinas pienso este era mi negocio".

    La presentadora ha confesado que su pasión por este negocio viene de un viaje que realizó. "Estaba en uno de mis viajes que tanto me gustan cuando me comí las empanadillas más buenas que había probado en mi vida y tuve claro que tenía que llevar esto a España", ha reconocido.

    toñi moreno negocio empanadillas
    Canal Sur
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, Toñi Moreno ha dejado claro que se estaba tomando muy en serio esta idea y que, de hecho, no dudó en decírselo a su padre para ver qué pensaba él. "Se lo conté a mi padre y me dijo: '¿No será que has pasado mucha hambre en la selva'?", ha reconocido entre risas. La presentadora ha confesado que se morirá sin saber realmente si fueron las más buenas que había probado o si su padre tendría razón.

    De momento, la periodista ha explicado que no es un planteamiento que tenga totalmente olvidado. Además, ha indicado que no le preocupa que en algún momento le vaya mal en la pequeña pantalla porque no tendría ningún problema en dedicarse a otra cosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada