Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Tamara Falcó reconoce que sigue teniendo algunos objetos de sus ex parejas

Nuria Roca ha confesado que ella también tiene guardadas cosas de su ex pareja y de la ex de Juan del Val

tamara falcó
Antena3

    Durante la tertulia de 'El Hormiguero', los colaboradores han hablado sobre sus ex parejas y han desvelado si siguen conservando objetos de ellos o no. La primera en hablar sobre esto ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha reconocido que ella sigue teniendo en casa algunos objetos de las parejas que ha tenido. Aunque no ha querido desvelar qué guarda exactamente de ellos, sí que ha reconocido dónde están. "Lo tengo guardado en el sótano. Allí puedes encontrar muchas cosas". La colaboradora ha explicado que en este lugar de la casa suelen guardar todo lo que no suelen utilizar con frecuencia o no saben dónde meter.

    "A veces pienso que tengo el síndrome de Diógenes porque allí guardo hasta cosas que no utilizo nunca. Por ejemplo, tenía unas botas de montaña cuando yo nunca he ido. Las estrené por primera vez con la llegada de la borrasca Filomena", ha indicado entre risas.

    nuria roca y juan del val
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Tamara Falcó no es la única que suele guardar recuerdos de las personas con las que ha tenido una relación. Nuria Roca ha confesado que ella también lo tiene todo metido en una caja. "Juan y yo antes de estar juntos tuvimos una vida y la tengo guardada en una caja. Tanto lo mío como lo de él", ha explicado entre risas.

    Juan del Val ha recalcado que no sabía nada sobre esto y que él pensaba que no tenía nada de su ex. "Yo no suelo guardar nada, me estoy enterando ahora", ha reconocido. Nuria Roca ha comentado que ella decidió tenerlo todo bien envuelto para que no tuviese la tentación de mirar, pero que no fue capaz de tirarlo porque "le daba cosa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada