Verónica Romero desvela si prefiere estar sola o enamorada

La cantante, que se estrena como escritora y además presenta nuevo single, se somete a nuestro test de los famosos donde nos confiesa algunos de sus secretos.



    Verónica Romero atraviesa un gran momento profesional.
    La artista, que se dio a conocer hace quince años gracias a su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', acaba de estrenarse como escritora con la publicación de su primer libro. Bajo el título 'El valioso secreto que esconde tu sonrisa', editado por Bubok Editorial, la cantante narra sus experiencias y reflexiones más personales en el camino que ha seguido estos años en la búsqueda de la felicidad. "Este libro es un aprendizaje hacia el amor universal", nos explica Verónica sobre esta nueva aventura editorial antes de someterse a nuestro test de los famosos.

    La cantante responde con total sinceridad y con su habitual sonrisa a todas y cada una de nuestras preguntas y así es como descubrimos algunos de sus secretos. ¿Prefiere estar sola o enamorada? ¿Cuál es su filosofía de vida? ¿Qué esconde su sonrisa?

    Dale al play en el vídeo de arriba para conocer un poco más a Verónica Romero.

    verónica romero
    Fernando Roi


    Así además podrás tener el placer de escuchar cómo Verónica nos canta, con su preciosa voz, un pedacito de su último single 'Si te quedas, saltamos al vacío'. Y es que la artista no solo estrena libro, sino que también estrena nueva canción que ha compuesto ella misma y que interpreta, nada más y nada menos, que junto al cantante italiano Paolo Vallesi, con quien ya ha grabado el videoclip.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo