- La relación de Juana Acosta y su novio, Charles Alazet, va viento en popa, tanto que incluso él ya conoce a los padre de ella.
- La pareja se come a besos, mascarilla mediante, y pasea su amor por la capital madrileña.
Juana Acosta y Charles Alazet presumen de amor. La pareja, que sale desde hace poco más de un año, desde otoño de 2019, vive su amor intensamente y comparte una bonita historia que no dudan en mostrar por las calles de Madrid, donde parecen haber fijado su residencia. Parece que ya es habitual ver a Juana y a su chico disfrutando de románticas jornadas en las que no faltan besos y gestos de complicidad que delatan lo bien que les va.
La actriz colombiana ha encontrado en el financiero francés, padre de cuatro hijos, a su media naranja, tras su divorcio del actor Ernesto Alterio, en 2018. La ex pareja de intérpretes mantiene una excelente relación, sobre todo por su hija Lola, que a sus catorce años quiere seguir sus pasos en la interpretación.
Con un look ideal, en rojo y negro, Juana y su amor pasearon por las calles de la capital a veces cogidos de la mano, otras abrazados y, siempre, compartiendo miradas de complicidad.
La actriz está en su mejor momento y no solo personal, también profesional.
El próximo 6 de marzo, Juana podría llevarse a casa su primer premio Goya. La intérprete está nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'El inconveniente', película en la que comparte protagonismo con Kiti Mánver, nominada a mejor actriz protagonista.
Juana y Charles, besos con mascarilla
El novio de Juana y ella llevan en la capital una vida muy normal. Días antes de esta cita, la intérprete le acompañó al peluquero, momento que aprovechó para hacer unas compras;
Luego fue a recogerle y a la salida se besaron apasionadamente, con la mascarilla de por medio.
Además, Juana y Charles, cogidos de la mano, intercambiaron confidencias de camino a un restaurante.
La pareja se encontró con unos amigos con quienes fueron a comer a un céntrico restaurante de cocina vasca. Fue el momento en el que se quitaron las mascarillas y en el que pudimos ver a Juana, muy guapa con una coleta alta, ponerse las gafas.
Charles, de origen parisino, es un gran aficionado a la gastronomía. Sin embargo, tuvo que abandonar un momento la comida para salir del restaurante a atender una llamada telefónica sin la mascarilla puesta, instante en el que se aprecia lo atractivo que es el novio de Juana Acosta.