Isabel Pantoja y los hermanos Rivera podrían llegar a un acuerdo por los objetos de Paquirri

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera se han unido contra la tonadillera para recuperar lo que les pertenece y están dispuesto a llegar hasta el final para cumplir con la última voluntad de su padre.

isabel pantoja attends a lunch with her family
Getty Images

Isabel Pantoja vive una de las épocas más complicadas de su vida. Desde que estallase la guerra con su hijo sus problemas se han visto multiplicados. Los problemas se le acumulan a la tonadillera y uno de ellos es el conflicto que tiene la artista con los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Como asegura el abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, van a luchar hasta el final para recuperar los enseres que les pertenecen de Paquirri. Y es que, tal y como ha asegurado Joaquín Moeckel a 'El programa de Ana Rosa' Isabel Pantoja y los hermanos Rivera estarían a punto de llegar a un acuerdo.

"La situación ha avanzado un poco, parece que se ha abierto una línea de diálogo cordial con los abogados e Isabel Pantoja para intentar dar una solución sin juicio", ha explicado el abogado de los hermanos Rivera al programa.

Moeckel que su objetivo es recuperar los objetos de Paquirri que pertenecen a los hermanos Rivera por una vía extraoficial para no tener que demandar a la madre del hermano de sus clientes, aunque Joaquín no tiene muy claro si Pantoja lo va a aceptar así. Y advierte que de no entregar los objetos por las buenas: "yo tengo un límite, lo siguiente es una sanción civil".

Desde el programa también han confirmado que este jueves ha habido movimientos en Cantora: "Ayer hubo movimientos en Cantora, Isabel Pantoja recibió tres visitas, de dos hombres y una mujer, que llegaron a lo largo de la mañana y se quedaron hasta bien pasada la tarde". Además, la reportera ha afirmado que no eran abogados ni notarios por lo que el acuerdo podrían ser inminente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más de 30 años luchando por los objetos de Paquirri

Cuando Francisco Rivera murió tras una cornada mortal del toro 'Avispado' en en Pozoblanco; sus hijos Francisco Rivera y Cayetano luchan por los objetos que su padre dejó para ellos. Unas pertenencias que Isabel Pantoja denunció que habían sido sustraídas de Cantora en un robo en el año 1986. Un robo que los hijos mayores del diestro, fruto de su matrimonio con Carmina Ordóñez, jamás se creyeron. Aunque estuvieron años enfrentados, parecía que habían olvidado sus problemas.

Sin embargo, volvieron a su lucha por recuperar los objetos que le pertenecen cuando Kiko Rivera volvió a abrir esta herida en el primer programa de 'Cantora, la herencia envenenada' aseguró que había encontrado en una habitación de Cantora objetos de Paquirri que supuestamente pertenecen a sus hermanos.

hermanos rivera
instagram
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo