El futuro de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, marcado por los astros

¿Les afectará la polémica surgida tras la serie documental de Rocío Carrasco? Los astros saben la respuesta.

el 2021 del rocío carrasco y fidel albiac
Gtres

    Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en primera plana de la actualidad. La pareja, que se ha mostrado discreta en los últimos años, se enfrenta ahora a toda la polémica generada tras la decisión de Rocío de hablar tras 25 años de silencio en la serie documental que ha hecho para Telecinco. Hasta ahora compartían su día a día con los más cercanos, un núcleo de personas bastante reducido entre los que están Las Campos, a quienes Rocío considera su familia. Analizamos el futuro de la pareja, alejada de la familia de ella e incluso de los dos hijos de Rocío, viendo lo que dicen los astros sobre ellos. Y estudiando también si la pareja se verá afectada por todo lo que está sucediendo a su alrededor con las desgarradoras declaraciones que Rocío ha dicho de su ex, Antonio David.

    Rocío es Tauro y Fidel es Acuario, dos signos bastante distintos pero eso no quiere decir que no se complementen. Con respecto a la familia, el asunto está bastante 'movidito' para ambos signos zodiacales. En este tiempo hay mucha tensión debido a la situación familiar que viven, pero también fortaleza y tranquilidad porque saben que cuentan el uno con el otro y que siempre se lo han demostrado. En cuanto a los sentimientos, el corazón de Rocío está muy dolido porque no puede soportar no ver a sus hijos y pensar que ellos la odian, como ella misma ha relatado. Cabe recordar que Rocío Flores habló de la mala relación con su madre tanto en el plató de 'GH VIP 7' como en el de 'Supervivientes'. Pero puede que la decisión de la hija de Rocío Jurado de contar su terrible historia ayude a un acercamiento con sus hijos o todo lo contrario. Pase lo que pase, Rocío Carrasco sabe que Fidel, su pareja, estará ahí con ella.

    esto es lo que les depara el 2021 a rocío y fidel
    Gtres

    En cuanto al dinero, a ambos signos parece irles muy bien. Y eso puede ayudarles en sus demandas. Como la demanda de la hija de Rocío Jurado a Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores. Rocío Carrasco habría interpuesto una demanda contra la andaluza por, supuestamente, haber abierto una carta que no iba dirigida a ella, sino a su esposo, Antonio David Flores.

    el 2021 del rocío carrasco y fidel albiac
    Gtres

    El dinero y el trabajo están relacionados. La hija de la famosísima cantante ha creado un musical en memoria de su madre. Espectáculo que también tuvo su polémica con el resto de la familia. A pesar del que dirán, Rocío y Fidel siguen para delante con sus sueños y sus astros lo confirman. Todo lo que hacen es un éxito, porque tienen visión de futuro, sabes marcarte unos objetivos, perseguirlos, hacer un buen seguimiento y culminar tu meta. Son constantes y luchan contra viento y marea contra todos los obstáculos. Sin duda, su amor está por encima de todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada