La bonita felicitación de Isa Pantoja a Kiko Rivera

La hermana del Dj ha dedicado una bonita publicación a su hermano por su cumpleaños

isa pantoja y kiko rivera
Instagram

    Isa Pantoja ha sorprendido a su hermano con una emotiva felicitación. La ex concursante de 'La casa fuerte' ha querido dedicar a Kiko Rivera una bonita publicación a través de sus redes sociales para celebrar su 37 cumpleaños. "El hombre que más sabe, lo que sabe es vivir. Sabe que no hay otro lugar que este y que solo tiene esta oportunidad. Suele ser el más curioso, el que está dispuesto a cambiar de opinión, el que ama y está a favor de la risa. Te quiero", ha escrito junto a una bonita fotografía de ellos dos juntos mirándose de forma muy cariñosa.

    Con estas palabras, la hija de Isabel Pantoja ha dejado claro lo importante que es Kiko Rivera para ella y lo mucho que admira la actitud con la que afronta la vida. Unas palabras con las que deja claro que, para ella, su hermano es una persona capaz de cambiar de opinión. ¿Será esta una indirecta para pedirle que arregle las cosas con su madre?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con este gesto, Isa Pantoja ha dejado claro que, a pesar de lo que ocurra entre su hermano y su madre, ella sigue muy unida a él. Por su parte, Kiko Rivera ha decidido responder a esta publicación comentándole con un gran número de corazones rojos, dejando claro que le ha encantado el gesto que ha tenido hacia él.

    Pero parece que este no es el único mensaje que le ha dejado a su hermano, Isa Pantoja también ha compartido una fotografía en sus 'stories' acompañada de una enigmática frase. "Nos tocaba crecer y vaya si crecimos", ha escrito junto a la fotografía de ambos.

    isa pantoja mensaje a kiko
    Instagram

    El Dj ha pasado su cumpleaños junto a su mujer y, de momento, parece que no ha recibido ninguna felicitación por parte de su madre, con la que parece que las cosas están lejos de poder arreglarse, según él mismo ha confesado en más de una ocasión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada