Tom Brusse y Sandra Pica toman una importante decisión: amplían la familia

La pareja celebra su enésima reconciliación con un nuevo miembro: 'Love', una cachorrita de 'Shiba Inu' de lo más mona. Ambos están como locos con ella y ya le han hecho un hueco en su nido de amor.

tom brusse y sandra pica anuncian que amplían la familia tras su reconciliación
Telecinco

Tom Brusse y Sandra Pica aumentan la familia. La pareja que nació en 'La isla de las tentaciones 2' ha celebrado su enésima reconciliación y lo ha querido compartir con sus miles de seguidores. La pareja ha demostrado, en sus redes sociales, lo unidos que están y que nada ni nadie les hará romper.

Tom y Sandra están tan seguros de su amor que han dado un paso importante y han decidido aumentar la familia y añadir un nuevo integrante en su núcleo familiar. ¿Podría haber un bebé a la vista? Pues sentimos comunicaros que no, que el nuevo miembro de la familia Brusse Pica es un perro.

Después de haber pasado una temporada de idas y venidas por la desconfianza que sentía Sandra hacia Tom, la pareja ondea bandera blanca y ha utilizado sus redes sociales para presentar a 'Love', una perrita de raza 'Shiba Inu' de lo más mona. Es una cachorrita y a la pareja se le cae la baba con la nueva inquilina de su nidito de amor.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
tom brusse y sandra pica anuncian que amplían la familia
Instagram

'Love', en pocos días que lleva con ellos, se ha convertido en la reina de la casa que Sandra y Tom comparten desde hace tan solo unas semanas. "Siento si soy pesada, pero ahora mismo toda mi atención es para ella. Es bastante tranquila, pero a ratos. Desde que hemos llegado a Madrid está súper revolucionada, solo quiere jugar, le ha dado por ladrar y no sé… Está como en su terreno. La verdad es que estoy súpercontenta con ella", contaba Sandra. Y es que la pareja está tan feliz con 'Love' que hasta le han comprado un abrigo para estos días tan fríos.

tom y sandra amplían la familia con un cachorrito
Instagram

A falta de bebé a bordo, pues perrita. Y es que cuando estaba concursando en 'La casa fuerte', a la pareja les surgió la duda de un posible embarazo. Todo quedó en un susto, ya que por ahora no se atreven a dar ese paso. Llevan poco tiempo de relación y su relación no ha sido un camino de rosas por ahora. Parece que con la llegada de 'Love', la estabilidad llega a su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada