- María Patiño ha explicado que ha sido ella la que ha tomado la decisión de no estar presente en la entrevista de Rafa Amargo.
Rafael Amargo se ha sentado este domingo en 'Domingo Deluxe' para una conceder una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. Y es que, después de dos ocasiones en las que el bailaor se iba a sentar en el programa, por fin cumple su palabra. El artista da la cara meses después de ser detenido como presunto autor de delitos de tráfico de drogas y pertenecer a una organización criminal y a toda esa polémica se suma: el supuesto veto a María Patiño. Debido a su polémica detención, ambos han vivido algún que otro rifirrafe. Tachaba a María de "bicha" después del malestar que le generó que su familia se convirtiese también en noticia. Ahora Amargo ha querido responder.
"María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel", asegura. "Esto viene de antes, me la tiene sentenciada", ha confesado, "tenemos una guerra abierta".
El bailaor cree que la presentadora de 'Socialité' es la culpable de acercarse a sus padres: "Ella manda allí a los reporteros". Unas palabras equivocadas que los colaboradores del Deluxe trataban de explicarle: "Ella es la presentadora, ella no manda a nadie".
La propia María Patiño confirmaba que no se iba a sentar en la controvertida entrevista de Rafael Amargo.
“Mañana no voy a estar en la entrevista. Ha sido una decisión mía. El motivo lo sabéis todos, no lo quiero contar y os agradezco que no lo hagáis público”, decía María Patiño. “Va a asumir todo lo que ha dicho, te lo garantizo y cuando tenga que informar sobre un dato novedoso de él o de otro personaje, lo voy a hacer sin reparo”, explicaba la presentadora de 'Socialité'.
La presentadora ha añadido que a ella también le dan “pena” los padres de Rafael Amargo: “Tienen un problema muy importante en casa y muy grave, que no lo quieran ver es su problema”, explicaba María.
Una mala relación entre ambos que parece que Rafael Amargo no piensa pasar por alto. Y son muchos de los colaboradores de 'Sálvame' que ven una obsesión por parte del bailaor con la presentadora de 'Socialité'. Uno de ellos es Antonio Rossi que opina que hay periodistas que han sido mucho más duros con él que María Patiño.