María Jesús Ruiz comparte sus fotos más 'hot' junto al "hombre de su vida"

La modelo subió la temperatura de sus redes al mostrar unas imágenes junto a su novio en una bañera y con mucha espuma.

maría jesús ruiz
Ana Ruiz

    Hay muchas formas de pasar una tarde de domingo. Algunos cocinando para toda la semana, otros ayudando a sus hijos con las tareas, otros dando un paseo –guardando todas las medidas de seguridad– y luego están los que, como María Jesús Ruiz, aprovechan para darse un relajante baño con su pareja. La Miss España 2004 ha subido la temperatura de sus redes al compartir unas imágenes de los más 'hot' junto a su novio, Curro.

    En las fotos que la colaboradora televisiva ha subido a su Instagram, ambos aparecen desnudos –pero ocultando sus partes nobles para pasar la censura de la red social– llenos de espuma dentro de una bañera. En una de las imágenes miran a cámara y en la otra se dan un acaramelado beso. María Jesús lo tiene claro: Curro es el hombre de su vida. "¡Tarde de domingo con el hombre de mis sueños!", comenta junto a varios hashtag, como "feliz", "mi amor", "mi compañero", "soñando", "futuro".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las fotos nos dejan ver el enorme tatuaje que tiene Curro en su brazo derecho. El director de Marketing y María Jesús están a punto de celebrar su segundo aniversario de relación. Y parece que lo suyo va viento en popa. De hecho, son muchos los seguidores de la modelo los que destacan lo buen pareja que hacen y la felicitan por haber encontrado al amor de su vida.

    María Jesús y Curro comenzaron su relación sentimental poco después de que ella ganase 'GH Dúo 2019'. Curro era su community manager y cuando terminó se relación con Julio Ruz comenzó tontear con Curro. Pero sus comienzos no fueron tan idílicos, ya que él estaba casado y no se lo había dicho a la modelo. Ella se enteró en directo y se alejaron por un tiempo. Meses después, reaparecía y confirmaba que le había personado. Y, hasta el día de hoy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada