Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: así será su futuro según su horóscopo

El torero y su esposa llevan casi 21 años de amor y van para 19 de matrimonio. Hemos querido consultar a los astros para saber qué les espera en el amor a los Acuario y Géminis como ellos.

maría josé campanario y jesulín
Gtres

    Este año viene con sorpresas para Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El torero y la odontóloga se conocen desde hace casi 21 años, les presentó en marzo de 2000 una amiga común, y según sus signos zodiacales, los próximos meses estarán llenos de altibajos para ambos. En su caso, el 2021 promete después de que, en agosto pasado, perdieran a un ser querido: Humberto Janeiro, el padre de Jesús.

    Jesús es Acuario y María José Géminis y, para los nacidos bajo el mismo signo que el torero, en el amor todo seguirá sobre ruedas. En el terreno sentimental, la estabilidad y paz serán los que reinen aunque es posible que vivan algún episodio de estrés y no se descarta que lo paguen con su pareja. Uno claro ejemplo de esto es el enfrentamiento que han vivido María José Campanario y Belén Esteban, que ha acabado afectando mucho a ambas.

    Para los Géminis, como María José, la vida amorosa también va a ser buena. Según su horóscopo, en los próximos meses, pasará más tiempo con su pareja con la que compartirá actividades deportivas e intelectuales. También mejorará su vida sexual, los viajes y la diversión. Además, acompañará a su pareja en sus nuevo proyectos profesionales, como el programa en el que participará Jesulín de Ubrique.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    así será el 2021 para jesulin y maría josé
    Gtres

    Con respecto a la salud, los Acuario como Jesús no tienen buenas expectativas. Para los nacidos bajo este signo será algo inestable. Deben cuidarse más y descansar mejor para recuperar energías. En cambio para los Géminis, como María José, la salud será muy buena durante casi todo el año. Solamente en momentos puntuales y a causa de algún eclipse, podrían tener un bajón momentáneo. Una buena nueva para la esposa del diestro ya que sufre de fibromialgia y lo ha pasado muy mal por culpa de su enfermedad.

    jesulin de ubrique maria jose campanario astros
    Getty

    En cuanto al dinero, a ambos signos parece que la vida les sonríe. Será un año lleno de emociones para los Acuarios y Géminis. A María José le vendrá muy bien la recuperación económica porque, por culpa del coronavirus, la clínica dental en la que trabajaba lleva en un ERTE total desde hace meses.

    Así que, según los astros, los próximos meses estarán llenos de altibajos para Jesulín y María José. Juntos deberán superar los diferentes obstáculos que vivirán durante este año convulso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada