Sandra Barneda le cuenta a Sara Carbonero algo muy íntimo de su relación

Las periodistas han demostrado mucha complicidad y Sandra le ha desvelado algo muy íntimo de Nagore.

Gtres

Sandra Barneda acudía de invitada a la sección de Sara Carbonero,'Que siga el baile', en Radio Marca. Las dos compañeras han mostrado tener mucha complicidad y una muy buena sintonía. Esto ha hecho que Sandra se abra un poco, ya que no es muy dada a hablar sobre su vida privada, y desvele uno de sus secretos mejor guardados. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado explicando que a lo largo de su relación, Nagore Robles le ha puesto varios motes, todos ellos con una gran justificación que ahora, gracias a esta entrevista, hemos podido conocer.

El primer mote que le puso Nagore fue "señora", según le ha desvelado a Sara Carbonero. "Me lo dijo por la diferencia de edad". La presentadora ha explicado, en tono de humor, que ella le saca a su pareja diez años de diferencia. Un hecho que le ha servido a su chica para "chincharle", aunque no ha sido el único mote que le ha puesto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otro de ellos es "la alemana". La razón principal de este apodo es que la escritora es una persona muy ordenada y cuadriculada. Ella ha intentado justificarse con Sara Carbonero reconociendo que lo único que intenta es tener una vida ordenada. "Esa exigencia que me voy quitando poco a poco para que llegue el disfrute, pero me pongo muchas rutinas", le ha confesado a la mujer de Iker Casillas.

Aunque son celosas de su intimidad, sí que es cierto que ambas tienes varios gestos de cariño ante el público. En un debate de 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda y Nagore Robles demostraban la gran complicidad que les une y lo mucho que les gusta trabajas juntas. Hacen una pareja de lo más bonita y ahora se están preparando para un paso muy importante en sus vidas: ser mamás.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada