Sandra Barneda saca los colores a Nagore Robles en 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha protagonizado otro momento de máxima complicidad.

sandra barneda
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' no solo está que arde en República Dominicana, en el plató de televisión tampoco se queda atrás. En el último debate del reality, Sandra Barneda y Nagore Robles han vuelto a mostrar, una vez más, la gran complicidad que les une y lo mucho que les gusta trabajas juntas. Y es que la presentadora ha sorprendido a todos al revelar una pasión desconocida de la tertuliana. Todo ha comenzado nada más arrancar el debate cuando la escritora sostenía un cofre en sus manos en el que, tal y como aseguraba, se encontraban las joyas quemadas de Lucía.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El cofre, que contenía las joyas que quemó Lucía tras ver la doble infidelidad de Manuel en Villa Playa, era uno de los secretos mejor guardados del último debate de las tentaciones. Por ese motivo, la presentadora no iba a permitir que nadie lo abriera antes de tiempo. Ni siquiera su pareja, Nagore Robles. Fue en ese momento cuando Barneda desveló una de las pasiones ocultas de la colaboradora de televisión. “No te lo dejo, además te gustan mucho las joyas“, dijo, muy rotunda.

    Un comentario que dejó a la ex concursante de 'Gran Hermano' sin palabras soltando una risa nerviosa de la 'tensión'. Esta situación solo reafirma, otra vez más, lo mucho que les gusta trabajar juntas en un programa de televisión. ¡Esperemos que nos regalen muchos más momentos así en esta edición del reality!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada