Sandra Barneda le da un tremendo 'zasca' a Diego en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora no pudo seguir escuchando las palabras de Diego en este vídeo inédito, y le cortó de tal manera que apenas supo reaccionar...

sandra barneda le da un tremendo corte o zasca a diego en 'la isla de las tentaciones'
Mediaset
  • Lola sigue llorando por Diego a pesar de que él le ha puesto los cuernos
  • Ella se ha arrepentido de su tonteo con Simone, pero ha vuelto a las andadas con Carlos

    Dice el refrán que 'siempre habla quien más tiene que callar', y en el caso de Diego, en 'La isla de las tentaciones', se cumple a rajatabla. El ex tronista de MYHYV siempre ha defendido que si él se ha liado con otras chicas (especialmente con Carla, siéndole infiel a su chica, Lola, con todas las letras), ha sido porque le ha empujado a ser así la actitud de ella con Simone, y es que a pesar de que ella no ha llegado más que a un roce y un tonteo, y además ha conseguido pararlo a tiempo, él ha 'metido sexta' y se ha liado con dos chicas en el programa. ¿Y se arrepiente? Sorprendentemente, para nada.

    Diego, que ha podido ver las imágenes de Lola arrepintiéndose de su tonteo con Simone, ha pedido ya una hoguera de confrontación, pero antes de ver esas imágenes, el chico, viajando con Sandra Barneda, aseguraba: "Yo con Lola, más que una relación, ya eran planes de futuro. Me dolería muchísimo ver que ser ha echado todo a perder, sobre todo por las primeras actitudes de ella, sería un desengaño para mí, la verdad", confesaba.

    sandra barneda le lanza un zasca o corte a diego en la isla de las tentaciones
    Mediaset

    Sandra, que lo ha presenciado todo, no podía con tanta injusticia, y le lanzaba un tremendo zasca, esperado por gran parte de la audiencia en las redes sociales: "Por las primeras actitudes de ella... porque después tú te has dejado llevar...", le recordaba, pero él, aunque se quedaba algo noqueado, seguía en sus trece: él no está orgulloso de su actuación, pero tampoco se arrepiente, aunque sí espera que Lola lo haga: "Me encantaría ver a Lola arrepentida, así al menos veo que hay oportunidad. Si la veo de otro rollo ya sé que está todo perdido", seguía añadiendo.

    "¿Quién crees que ha cruzado más el límite?", quería saber Sandra. "Yo, pero por lo que vi de primeras, si no no lo habría cruzado", continuaba justificándose él.

    sandra barneda le lanza un zasca o corte a diego en la isla de las tentaciones
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella ahora va a por Carlos

    Lola, por su parte, tampoco es ninguna santa: ella no ha traspasado, por el momento, ninguna línea, pero lo cierto es que parece que le gusta jugar con fuego: la joven le dejaba claro a Simone que no quería seguir adelante con ese tonteo... pero tardaba apenas unas horas en hacer manitas bajo las sábanas con Carlos Algora. ¿Cómo terminará todo esto? Regular, ya os lo adelantamos...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada