Ivana Icardi habla sin tapujos de los detalles de su embarazo y de su relación con la familia de Hugo Sierra

La argentina está en el momento más dulce de su vida: hace sólo un año vivía la vida loca por Milán ¡y ahora espera su primer hijo en Mallorca!

ivana icardi
Gtres

    Hugo Sierra e Ivana Icardi no pueden ser personas más felices ahora mismo con la inminente llegada de su pequeña, Giorgia. Hace tan sólo unas semanas que se enteraron de que el bebé que esperaban sería una niña, y desde entonces no han parado de hacer planes: la ropita, la decoración de la habitación... nunca es demasiado pronto para prepararse ante la llegada de un bebé, y los ex supervivientes ya se han puesto manos a la obra.

    Ivana, que está ya en su semana 19 de gestación, ha sacado un rato para contestar a sus seguidores a través de Instagram, donde les ha prometido que en breve empezará a compartir con ellos el proceso de adaptación de la casa, la compra de ropa y utensilios varios. Se nota que la argentina está ilusionadísima, y no es para menos: hace sólo un año vivía la aventura de su vida en 'Supervivientes 2020', y ahora está esperando su primer bebé junto a Hugo Sierra, al que conoció en el reality (para él será su tercer retoño). ¡Las vueltas que da la vida!

    ivana icardi da detalles de su embarazo junto a hugo sierra en instagram
    Ivana IcardiInstagram
    ivana icardi da detalles de su embarazo junto a hugo sierra en instagram
    Ivana IcardiInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tantas vueltas, que ha tenido que cambiar si vida y darle un giro de 180 grados en sólo unos meses: ha dejado su adorada Milán para irse a vivir a Mallorca, como ya hiciera Adara Molinero en su día (él se niega a abandonar su querida isla), y precisamente Adara es la que ha salido de nuevo a la palestra: ¿ha enviado un 'recadito' Ivana a la ex de su chico a través de las redes sociales?

    ivana icardi da detalles de su embarazo junto a hugo sierra en instagram
    Ivana IcardiInstagram
    ivana icardi da detalles de su embarazo junto a hugo sierra en instagram
    Ivana IcardiInstagram

    La relación de Adara con la familia de Hugo (y viceversa) no siempre fue ejemplar, y hasta han confesado que sencillamente se llevaban de manera 'cordial', especialmente por el pequeño que tienen en común, pero ahora Ivana ha metido el dedo en la llaga al asegurar: "Soy feliz de tenerlos y nos queremos mucho. Para mí son familia", ha dicho escuetamente y sin dudar. Vamos, que parece que Ivana es más querida que Adara en la familia Sierra Moreira...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada