Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten mesa y mantel con un invitado sorpresa

Las periodistas, amigas y comadres, quedaron para comer en un restaurante de moda de Madrid. A la cita, en la que brindaron con zumo de tomate, se sumó Iker Casillas.

sara carbonero e isabel jiménez, sus looks para una comida de chicas
Gtres

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son inseparables. Lo que Informativos Telecinco unió no hay distancia ni circunstancia que lo separe, ni siquiera la 'jugada' que le hizo la mujer de Casillas a la presentadora para felicitarla por su cumpleaños, y las periodistas presumen de amistad a lo largo y ancho del planeta. Con la vuelta de Sara y su familia a Madrid, las citas entre ambas son más frecuentes y las amigas han compartido mesa y mantel en un conocido restaurante del centro de la capital.

Sara e Isabel compartieron confidencias en un local de moda de Madrid donde, además de brindar por la vida con un zumo de tomate, disfrutaron de su compañía. "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate) #comadreando #lunesbonitos #slowlife" escribió la periodista de Radio Marca para acompañar una bonita imagen en la que besa a su comadre que, una vez más, ha sido uno de sus mejores apoyos durante su reciente estancia en el hospital tras su operación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Isabel, que disfruta de su pequeño Dani que nació el pasado 3 de enero, compartió la misma imagen que Sara, del interior del restaurante, con una reflexión en el mismo sentido. "Pues esto es la vida... ❤ #comadreando #brindisconzumodetomate #lunesbonitos #slowlife" escribió y su amiga le contestó con la letra de una canción de Rosario. "Te lo digo todo y no te digo na’ . 🎵", escribió.

Isabel y Sara contaron en su cita de chicas con un invitado muy especial: Iker Casillas, el marido de Carbonero, se sumó a la mesa y le vimos salir del restaurante donde habían comido las periodistas. Seguro que las amigas también brindaron por David Cantero que ese mismo día cumplía años.

iker casillas sale de un restaurante de madrid donde comió con isabel jiménez y sara carbonero
Gtres

Para su comida, Isabel y Sara volvieron a dar buena muestra de su gusto por la moda con dos looks muy especiales. Mientras que la presentadora de Informativos Telecinco lució la mascarilla pañuelo que ya había lucido su amiga, la periodista de Radio Marca optó por un estilismo más folk.

sara carbonero e isabel jiménez, sus looks para una comida de chicas
Gtres
sara carbonero e isabel jiménez, sus looks para una comida de chicas
Gtres

Sara Carbonero escogió un vestido que está a la venta en su web, SlowLove. Es el modelo Katani, de la firma Jaase, cuyo precio es de 69,95€, de largo midi y estampado floral, que combinó con botas camperas y una chaqueta de punto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada