Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una jornada marinera en pleno Madrid

La presentadora ha vuelto a Madrid para quedarse por motivos laborales de su chico, Iker Casillas, pero sigue con algo de morriña de sus días en Oporto, así que ella y su gran amiga han revivido una jornada propia del país vecino.

sara carbonero con vestido de flores paseando por madrid
instagram


    Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a Madrid después de varios años viviendo en Oporto, ciudad costera que se convirtió en su hogar y al que ahora extraña. Pero para hacerle su estancia en la capital más amena, que se adapte rápido a su nueva (y ya conocida vida) y vuelva a sentirse como en casa, quien está ayudándola mucho es su gran amiga Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco ha invitado a Sara a pasar una divertida jornada en su casa, donde ha podido rememorar su tiempo en Oporto. ¿Cómo? Pues con una comida llena de motivos marineros, y es que en casa de Isabel Jiménez hay un bonito rincón 'chill out' en el patio decorado con cojines de estampado marinero, pececitos de madera y hasta un cartel en el que pone 'Beach' (playa) señalando hacia donde ir.

    comida en casa de isabel jiménez junto a sara carbonero una pizza y un rincón chill out
    instagram

    Sin duda, una jornada marinera en la que las dos amigas se han puesto al día y que seguro se van a repetir mucho durante estos meses. Además, Sara podrá disfrutar de cerca el segundo embarazo de Isabel. ¡Menudo reencuentro bonito! Y es que además de ser buenas amigas, trabajan juntas, así que van a estar más unidas que nunca.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos", confesaba la propia Sara, y así lo está cumpliendo junto a Isabel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada