Isabel Jiménez desvela cómo se encuentra Sara Carbonero tras su ingreso hospitalario

La periodista ha hablado sobre la salud de su amiga y ha contado cómo se encuentra ahora

La salud de Sara Carbonero es una cuestión que terminó preocupando a todos después de que saltase la noticia de que había tenido que ser ingresada en el hospital. Tras unos días ingresada, la periodista volvió a casa y ya ha retomado su trabajo en 'Radio Marca'. Respecto a los motivo que le llevaron a la mujer de Iker Casillas a este ingreso poco se sabe. Ahora, Isabel Jiménez se ha sincerado y ha explicado cómo se encuentra su amiga. ¡No te pierdas todo lo que ha dicho sobre el estado de salud de Sara Carbonero pinchando en el vídeo!

Isabel Jiménez está de celebración. La periodista vuelve a su trabajo después de haber dado a luz y no puede estar más contenta. Ella misma ha reconocido que ya tenía muchas ganas de recuperar su rutina. Además, ha explicado cómo se encuentran ahora sus hijos. "Están bien, el pequeño es muy bueno y duerme todo el rato. El otro tiene momentos de celos, por lo que ahora estamos entretenidos con el mayor", ha reconocido.

sara carbonero
Instagram

La periodista también ha recordado con mucho cariño la quedada que tuvo hace pocos días con Sara Carbonero. "Cada ocasión que nos juntamos es para celebrar la vida", ha explicado. Además, ha indicado que una de las cosas que ha aprendido con la pandemia es a intentar vivir el presente. "La vida te cambia de un día para otro", ha reflexionado.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se conocieron en 'Informativos Telecinco' y desde entonces se han vuelto inseparables. Juntas han compartido grandes momentos personales y profesionales, ya que emprendieron un negocio juntas. Tanto en lo bueno como en lo malo, ella siempre se han mantenido unidas. Ahora, Isabel ha aclarado el estado de salud de su gran amiga. Si quieres saber todos los detalles, no dudes en ver el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada