Nuevo desplante de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en el aniversario de Paquirri

El hijo de la tonadillera ha explotado contra su madre tras su último desplante público.

kiko rivera
Gtres
  • Kiko Rivera llama ruin y rastrera a Isabel Pantoja tras su último desplante público.

    Nunca unas flores han dado tanta guerra. Desde que estallase el conflicto entre Isabel Pantoja y su "pequeño del alma", la tonadillera tomó la decisión de mantenerse en un segundo plano. La artista decidió guardar absoluto silencio sobre la nula relación que mantiene que su hijo y la guerra por la herencia de Paquirri que les enfrenta. A pesar de que vive encerrada a cal y canto en Cantora, la artista ha querido dejar atrás su encierro para rendir homenaje al que fuera su marido en su aniversario. Isabel ha roto definitivamente con su hijo con su último gesto. O así lo ha interpretado Kiko Rivera que ha estallado en redes sociales contra Isabel Pantoja tachándola de "ruin y rastrera".

    Una vez más, el DJ ha puesto a su madre por los suelos y se ha mostrado totalmente destrozado por el último desplante público que ha tenido su progenitora con él.

    Kiko Rivera ha compartido una imagen de las flores que ha enviado su madre a la tumba de su padre en la que se puede leer únicamente: "tu esposa". Una dedicatoria que no ha gustado nada a su hijo, pero sabiendo que su madre iba a actuar de esta manera se ha anticipado, enviando él un arreglo floral en el que se puede leer "tu hijo y tus nietos".

    nuevo desplante de isabel pantoja a kiko rivera en el aniversario de paquirri
    Telecinco.es

    Junto a las imágenes Kiko Rivera ha querido explicar cómo se siente con este desplante público que ha tenido su madre con él. Eso sí, ha sido una publicación que solo ha querido dejar una hora, pues no quiere que su madre se quede "contaminado" con esta publicación: " Esto solo va a estar hasta las 17 publicado después lo quitaré. Solo es para que sepáis la verdad porque había salido la noticia errónea y ya dije que no volvería a callarme nada. Que tengáis un bonito día Solo quiero que sepáis que yo sigo adelante y feliz de tener la familia que tengo. Mi mujer y mis hijas ❤️".

    Kiko Rivera vuelve a arremeter contra su madre y habla de los grandes errores que comete y la califica de "ruin y rastrera". Además, amenaza diciendo que pronto "estará todo en orden". ¿Estará dando nuevos pasos Kiko en su guerra con su madre?

    nuevo desplante de isabel pantoja a kiko rivera en el aniversario de paquirri
    Instagram

    "Felicidades papá!
    Hoy Mama vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre ....como yo lo sabia porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello.
    Perdón por el alboroto papá te amo por encima del 🌍 no mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada