Toda las actuaciones musicales que han sonado en los premios Goya 2021

Repasamos, en vídeo, todas las actuaciones de la gran noche del cine español en el que han sonado clásicos del panorama musical nacional e internacional.

Los premios Goya 2021 no solo han vivido de premios y películas. La gran noche del cine español ha estado llena de buena música y las actuaciones han sido una parte importante de la gala atípica por culpa del coronavirus. Después de la alfombra roja, ha llegado la hora de entregar los galardones y hemos podido ver la emoción de Ángela Molina con su Goya de Honor, que en varias de sus películas demostró también sus dotes para bailar y cantar, o de Mario Casas al llevarse su primer Goya tras más de 15 años de carrera.

La música ha sido la nota importante de una gala que ha llegado al corazón y podrás ver las mejores actuaciones de la noche en el vídeo de la parte superior. Nathy Peluso ha prestado su voz a 'La Violetera' de Sara Montiel y Aitana, tras unas palabras de Antonio Banderas en las que elogiaba su carrera, entonaba el 'Happy Days Are Here Again', un canto a la esperanza que interpretó Barbra Streisand. Esta canción, escrita en 1929, apareció en la película 'Chasing Rainbows' de 1930 y fue elegida por Franklin D. Roosevelt para su campaña presidencial dos años después.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dos malagueñas, Vanesa Martín y Diana Navarro también han tenido su momento musical en la ceremonia. La primera, que lució un vestido largo inspiración esmoquin con solapa y bolsillos, haciendo un efecto de chaleco con tejido de pailleté sobre seda y con hombreras, bordado de estrellas, hojas, flores y golondrinas negras de Alicia Rueda, prestó su voz para el homenaje a los fallecidos del mundo del cine, homenaje que se ha hecho extensivo a todos los muertos que la pandemia ha provocado en nuestro país.

Por su parte, Diana ha participado, junto a Carlos Latre, en el homenaje a Berlanga cuando se inicia su año. La cantante interpretó el 'Coplilla de las divisas' y el mítico "Americanos, os recibimos con alegría" que suena en 'Bienvenido Mr. Marshal', uno de los títulos más míticos del director. La noche se cerró a ritmo de 'Moon River' de la película 'Desayuno con diamantes'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada