Dulce confiesa cómo ve la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera

Dulce no ha dudado en visitar a Isa Pantoja para celebrar el cumpleaños de su hijo, Albertito


    El hijo de Isa Pantoja, Albertito, cumplió siete años. Un día muy especial en el que recibió el cariño de gran parte de su familia. Kiko Rivera, Irene Rosales o Anabel Pantoja, no dudaron en dedicar al pequeño unos bonitos mensajes de cariño a través de sus redes sociales. Además de ellos, otra de las personas que quiso estar presente en este día tan especial fue Dulce, que acudió a casa de la hija de Isabel Pantoja con un gran regalo. Un momento que aprovechó para explicar cómo ve la relación actual entre Kiko Rivera y su hermana. Si quieres saber todo lo que piensa sobre ellos, no dudes en hacer click en el vídeo.

    La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja ha pasado por grandes altibajos. En todo este tiempo, la persona que ha estado al lado de la novia de Asraf ha sido Dulce. Ella no ha dudado en realizar varias apariciones televisivas para defender a Isa, criticando la actitud que tenían Kiko e Isabel con ella. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado drásticamente y los hermanos han retomado su buena relación.

    isa pantoja y kiko rivera
    Instagram

    Durante la dura entrevista que realizó Kiko Rivera sobre su madre, el Dj reconoció que se arrepentía de cómo había tratado a su hermana y confesó que se dejó llevar por todo lo que le decía la cantante. Ahora, está dispuesto a volver a tener una excelente relación con Isa. De hecho, Kiko Rivera será el padrino de su boda con Asraf, una situación con la que está muy emocionado.

    Ahora, Dulce ha dado su opinión sobre este gran cambio que ha habido en la relación entre Isa y Kiko. Además, ha aprovechado para contar cómo siguen los planes de boda de Isa y Asraf, aclarando si ella es la persona que le está ayudando con todos los preparativos. No te pierdas todo lo que ha dicho sobre estos asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada