Lucía confiesa cómo se encuentra tras su ruptura con Manuel

La ex pareja se ha reencontrado en 'El debate de las tentaciones'.

lucía
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' acabó antes de lo previsto para Lucía y Manuel tras su tensa hoguera de confrontación en el último programa del reality. Mientras Lucía optó por irse sola del concurso, Manuel decidió empezar una relación con Fiama, la tentadora que más le ha gustado en la República Dominicana. Después de esto, los ex tortolitos acudieron al debate para hablar de cómo han vivido su experiencia en el Caribe y, entre algún que otro reproche, Lucía se ha abierto en canal compartiendo con los espectadores cómo se encuentra realmente tras romper con Manuel.

    "Te tengo que dar hasta las gracias Manuel, porque yo te quería a ti por encima de mí. Y eso no lo puedo permitir nunca más en mi vida porque yo estoy por encima de ti y de mucha gente. Ya no me va a volver a pasar y por eso estoy feliz. Nunca más me van a tomar el pelo como me lo has tomado tú", aseguró. "Te voy a decir que me siento en estos momentos mejor que nunca", añadió a Sandra Barneda.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de esto, la presentadora de 'La isla de las tentaciones 3' quiso saber si Lucía pensó en algún momento que Manuel le iba a poner los cuernos en el programa: "Siempre hay una pequeña parte de ti que cree que te va a pasar porque si vas allí es porque tienes una serie de dudas, pero la mayor parte de ti piensa que no te lo va a volver a hacer porque confías en él y quieres creer lo que te está diciendo", explicó. "Hubo muchos momentos en los que yo quise abandonar. Me daba igual lo que pasara, yo solo pensaba en irme a mi casa. Nombraba mucho a mi madre y solo quería mi tranquilidad", reconoció.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, la peluquera desveló el episodio con el que peor lo pasó en el reality: "El peor momento para mí fue escuchar de la boca de Manuel que no estaba enamorado de mí. Yo lo conozco siendo lo que habéis visto aunque me tuviera un poco engañada, pero él siempre me había dicho que me quería mucho y que estaba muy enamorado. Así que escucharlo en la hoguera fue cuando me derrumbé un poquito más".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada