'La isla de las tentaciones 3' no para de sorprendernos con cada emisión. Si pensábamos que los habíamos visto todo, estábamos muy equivocados... y es que el último programa ha estado cargado de tensión. Los concursantes se han enfrentado a la esperada y temida 'Hoguera de los solteros', algo que nunca se había realizado en ninguna edición del programa de televisión. Las primeras en enfrentarse en un duelo de lo más tenso han sido Carla y Lola. Y es que Las participantes de la actual edición de 'La isla de las tentaciones' tienen un nexo de unión muy importante: Diego. Muy atentos porque su encuentro no tiene desperdicio...

"Estoy un poco nerviosa, yo sí que tengo vergüenza, Lola no ha tenido ninguna por todo lo que ha hecho, yo sí que estoy nerviosa y ella sé que no", dijo Carla nada más llegar. "En ningún momento te he puesto de nada, creo que no tienes ningún derecho a venir tan a saco. Nadie puede juzgarme así que vamos a empezar flojito porque yo de ti no he dicho nada en ningún momento", se defendió Lola.

"Te vas a tener que aguantar si quiero darte mi opinión, porque lo estoy viviendo cada día", ha comentado la rubio. "Yo aguanto todo lo que me viene de cara, porque soy una señora. Si, una señora, que no lo sea en la cama es otra cosa, pero aquí, sí", saltó la leonesa.

"Me avergüenza su comportamiento. Realmente empezó conociendo a Simone y en menos de 24 horas estaba haciendo la mitad del Kama Sutra con otro chico. Yo con Diego he sido súper poco a poco, ha sido hasta romántico siempre", explicó la tentadora. "Que feo que una mujer juzgue a otra, yo he hecho lo que me hadado la gana. No estoy orgullosa de cómo lo he hecho, pero sí de lo que he acabado sintiendo. No hace falta que vengas tú a decirme nada", conluyó la ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.