Belén Esteban, pillada saltándose las normas de aparcamiento

Belén Esteban ha pasado la mañana realizando algunas compras en Paracuellos de Jarama

belén esteban
Gtres

Belén Esteban ha sido pillada saltándose las normas de aparcamiento. La colaboradora aprovechaba la mañana para realizar algunas compras en Paracuellos de Jarama y ha sido vista dejando su coche mal estacionado. En las fotografías se puede ver cómo Belén Esteban ha dejado su vehículo en una zona donde existe una señal que advierte que está prohibido estacionar. Ella lo ha dejado unos instantes mientras realizaba algunas gestiones.

Lo cierto es que, tal vez, la colaboradora no se haya dado cuenta de que no podía estacionar en ese lugar. Sin embargo, justo al lado de su coche aparece una señal que advierte de que la grúa puede llevarse los vehículos que estén situados en esa zona. Una situación que, por suerte, no ha tenido que vivir ella.

belén esteban aparcamiento
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al parecer, según se puede ver en la señal, esa es una zona por la que suele pasar el autobús y necesita ese espacio libre para poder girar. Por este motivo, es importante que los coches no aparquen en ese lugar. Belén, vestida con un chandal negro, un chaquetón del mismo color y unas zapatillas bancas, lo ha dejado ahí mientras realizaba algunas gestiones que han debido durar poco tiempo y, por eso, ha actuado así.

La colaboradora está centrada ahora en reformar su casa de Paracuellos de Jarama y ya ha mostrado algunos avances de cómo está quedando su jardín. Para Belén Esteban, esta es una de las zonas preferidas de su casa, y por este motivo quiere tenerlo perfecto para poder disfrutar más de este espacio.

belén esteban se salta las normas
Gtres

Además, la colaboradora de 'Sálvame' sigue centrada en su trabajo. Y eso que su último enfado con Jorge Javier Vázquez nos hizo pensar que tal vez acabará dejando el programa de tarde, algo que avalaba su ausencia de 'Sálvame' durante unos días. Ella misma lo aclaró después. Belén contó que su madre estaba en Madrid y que se había cogido unos días para estar con ella y para resolver temas pendientes y asuntos médicos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada