Ana Rosa Quintana arropa a la familia de Pedro Trapote. El veterano empresario vive uno de los días más complicados tras la repentina muerte de su hijo, Pedro Trapote Mateo, que falleció el pasado 28 de abril a los 52 años en su finca de Sevilla. La presentadora acudió, en la mañana del 29 de abril, al tanatorio de San Isidro de Madrid acompañada por su marido, Juan Muñoz, para arropar a la familia en estos duros momentos.

Cuando supo del fallecimiento de Pedro, Ana Rosa mandó el pésame en directo ya que es buena amiga de la familia y hoy no podía faltar en la despedida de Pedro en la que hemos visto, además de a la familia del fallecido y sus seres queridos, al cantante Juan Peña o nuestra compañera Rosa Villacastín.

Cogida del brazo de su marido, Juan, y con la pena reflejada en el rostro, Ana Rosa visitaba el tanatorio y, para llegar a tiempo, ha tenido que abandonar su programa antes del fin de la emisión del mismo.

la presentadora y su esposo llegan al tanatorio de san isidro en madrid
Gtres

Antes de ir al tanatorio, Ana Rosa ha comenzado su programa como cada mañana comentando con sus compañeros algunos de los acontecimientos más importantes que han ocurrido. Sin embargo, la presentadora ha sorprendido a los espectadores al anunciar que esta vez no estaría ella hasta el final del programa. Antes de dar paso a la sección de corazón, la periodista ha comunicado que tendría que abandonar el plató, dejando a cargo del programa a su compañero Joaquín Prat.

"Hoy te voy a abandonar. Me tengo que ir a hacer unas gestiones y no estaré. Te dejo al mando", le ha confesado a su compañero antes de dar paso a publicidad. Un hecho que ha sorprendido a la audiencia, y es que la presentadora siempre suele estar hasta el final del programa, participando en cada una de las secciones. Ahora sabemos que tenía una buena razón para salir antes: arropar a unos buenos amigos en su pérdida.

ana rosa quintana
Telecinco

Ana Rosa Quintana no había querido dar muchos detalles en directo y se ha limitado a aclarar que mañana volverá a estar al frente del programa como cada mañana. "No pasa nada, mañana volveré a estar aquí a las 8.55", ha aclarado. Tras la vuelta de publicidad, la periodista ya no se encontraba en plató, cogiendo Joaquín Prat el relevo.

Aunque no es muy habitual que esto pase, lo cierto es que durante estas últimas semanas la periodista ya ha tenido que abandonar en más de una ocasión el programa antes de tiempo. La primera de ellas surgió después de que tuviese que ausentarse para someterse a un test de Antígenos. Unas semanas después, Ana Rosa volvía a desvelar que tenía que abandonar el plató para ponerse la vacuna contra el covid. Sin embargo, en estas dos ocasiones sí que le dio tiempo a volver para despedir el programa.