Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores tras escuchar las últimas declaraciones de su madre

La presentadora ha defendido a la hija de Rocío Carrasco y ha desvelado qué piensa del mensaje que envió a su madre

ana rosa quintana
Telecinco

    Ana Rosa Quintana se está convirtiendo en un gran apoyo para Rocío Flores. La presentadora no ha dudado en salir en su defensa en cada debate que realizan durante su programa, y es que le parece que están siendo muy "injustos" con ella. Tras escuchar las últimas declaraciones que ha realizado Rocío Carrasco sobre su hija, la periodista ha reconocido que no entiende cómo puede hablar así de ella, ya que está provocando que su hija sufra lo mismo que ella tuvo que sufrir en el pasado. "Está viviendo lo mismo que vivió su madre. Tiene una gran presión mediática, no dejan de seguirle, la gente habla de ella..." ha explicado.

    Para la presentadora es inexplicable ver cómo Rocío Carrasco está haciendo con sus declaraciones que su hija pase por las misma situaciones que ella tuvo que vivir. Además, ha recalcado que ahora, por culpa de este testimonio, la gente comenzará a hablar de Rocío Flores como " una maltratadora". Una trágica situación que no llega a comprender.

    ana rosa quintana mensaje
    Telecinco

    Ana Rosa Quintana ha querido dejar claro que hay que pensar más en las consecuencias que tendrá para la nieta de Rocío Jurado todo lo que se está diciendo sobre ella. "Es una chica que está empezando su vida....", ha lamentado la presentadora, dejando claro que no ve bien juzgarla por algo que hizo cuando era una menor. Además, ha confesado que no cree que ya pueda existir una reconciliación entre ellas. "Imagínate si la madre todavía no es capaz de acercarse a la hija...cómo va a ser capaz la hija con 15 años capaz de acercarse a la madre".

    La presentadora tiene claro que tendrían que haber hecho una mediación antes por el bien de las dos, y está segura de que ya es imposible que consigan reconciliarse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío Flores sorprendía a todos rompiendo su silencio en 'El Programa de Ana Rosa'. La colaboradora aprovechaba su presencia en plató para mandar un mensaje a su madre, Rocío Carrasco, pidiéndole que se pusiese en contacto con ella. De hecho, aseguraba que había intentado llamar a su madre en más de una ocasión sin obtener respuesta. Unas palabras que han provocado todo tipo de reacciones. Ahora, Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión sobre este asunto, mostrando todo su apoyo a Rocío Flores. "Yo sí te creo", ha asegurado.

    La presentadora ha defendido la postura de la hija de Rocío Carrasco asegurando que ella sí cree todo lo que dijo sobre su madre, a pesar de las críticas que ha recibido. Sin embargo, ha recalcado que con estas declaraciones no está intentando posicionarse en ningún bando. "No hay que posicionarse. Simplemente digo, porque lo sé, que esta chica cuando pasó todo esto tenía 16 años, ahora tiene 25", ha recordado.

    ana rosa defiende a rocío flores
    Telecinco

    Ana Rosa Quintana ha dejado claro que no entiende todas las críticas que está recibiendo la colaboradora por las palabras que dijo en el pasado sobre su madre y ha confesado que le parece muy injusto todo lo que está viviendo. "Esta niña está sufriendo un acoso... Independientemente del padre, la madre, la mujer del padre o el marido de la madre son unos hijos y entonces a mí me parece que se está siendo injusto", ha reconocido.

    La presentadora ha recordado que ella no pudo estar presente en el momento que realizó estas declaraciones porque había abandonado el plató para ir a vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, ha podido verlo después. "Es lo que piensa y lo que siente, yo lo vi después, no se puede hablar más abiertamente sin entrar en conflicto", ha explicado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, Ana Rosa ha confesado que le parece "muy mal" que se esté poniendo en duda el testimonio de Rocío Flores por una sentencia que dictaminó un juez cuando ella tenía 16 años mientras que a Rocío Carrasco nadie le pone en duda tras haber pasado por siete jueces que le quitan la razón. Además, ha lanzando una pequeña 'pullita' a la hija de Rocío Jurado. "Rocío Flores está sufriendo la misma persecución y acoso que Rocío Carrasco dice que sufrió en el pasado". Unas palabras con las que la presentadora deja claro que está a favor de su colaboradora, a la que considera una víctima de la lucha entre sus padres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada