Durante su participación en 'La isla de las tentaciones 3', Diego tuvo una relación muy especial con Carla. Tanto es así que el cantante se olvidó por completo de su pareja, Lola. No osbtante, a pesar de que parecía que la cosa iba a ir más allá tras el reality, su 'relación' se estancó por completo. En el debate final del programa de televisión, el ex tronista y la rubia explosiva se han visto las caras de nuevo y los cuchillos han volado entre ellos. "Lo que paso en la isla fue de verdad, pero cuando volví a Barcelona sentí la necesidad de volver con una ex pareja", confesó Carla.

"Le dije que no me escribiera, lo entendió por respeto y cuando volvimos a hablar, teníamos otra vez buen rollo. Quedamos este fin de semana y no he sentido que tuviera ningún tipo de interés. Ni un cómo te va, ni nada. Me desviaba la mirada. Intentaba tener una conversación con él y duraba treinta segundos", añadió.

A lo que Diego le contestó: "Sabes las circunstancias en las que estaba este fin de semana. Estaba muy ocupado. A mí también me han dicho cosas que no me cuadran de ti, lo que pasa es que lo he dejado pasar". "Yo sabes perfectamente que me caes genial y efectivamente cuando salimos me dijiste que no te escriba. A mí me habla Stefany al cabo de una semana de que vuelvas con tu ex y me dice: 'tú tranquilo, que ha vuelto con su ex pero en diciembre te va a hablar porque lo va a dejar'", concluyó.