Carlota Corredera despeja todas las dudas: ¿Ha cobrado Rocío Carrasco por sus declaraciones o no?

La presentadora ha leído un comunicado de los responsables de la serie documental en la que aseguran que la hija de La Más grande no pidió dinero a cambio de sus declaraciones, pero ellos decidieron que "debía recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje".

clothing, street fashion, eyewear, sunglasses, outerwear, blazer, fashion, suit, footwear, jacket,
Gtres

    Rocío Carrasco ha recibido una "contraprestación" por su desgarrador testimonio. No lo decimos nosotros, sino los máximos responsables de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde que se estrenó la docuserie, el pasado 21 de marzo, mucho se ha hablado sobre pastizal que podría haberse embolsado la hija de La Más Grande por sus declaraciones. Algunos hablaban de más de un millón de euros, otros de 200.000 € por capítulo y así cifras cada vez más altas. Incluso su ex marido, tras ver el trailer, declaró: "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?".

    Tanta expectación ha creado el dinero que podría haber ganado Rocío Carrasco por romper su silencio tras 25 años callada que el pasado 24 de marzo, Mediaset envió un comunicado aclarando que "las cifras que se están publicando en algunos medios de comunicación sobre costes o ingresos generados por la serie documental son absolutamente falsas y alejadas de la realidad".

    carlota corredera lee el comunicado de los productores de la serie documental de rocío carrasco
    Capturas TV

    Unas palabras que han sido corroboradas por los responsables de este proyecto en un comunicado en el que también confirman que sí ha recibido una "contraprestación". Al inicio del tercer programa, el pasado 4 de abril, Carlota Corredera leía un comunicado de los productores y ejecutivos de la serie documental. "Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente y la atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad", comenzaba leyendo la presentadora.

    rocío carrasco
    Mediaset

    "Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto, Rocío Carrasco nos dijo que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado, como parte del tratamiento, el equipo de psicoterapeutas que la trata como parte de su recuperación. Solo cuando se ha sentido preparada ha querido hablar en primera personas desde el corazón. Rocío ha podido expresar todas su emociones, contradicciones y sentimientos sin tener miedo", continuaba Carlota Corredera.

    carlota corredera lee el comunicado de los productores de la serie documental de rocío carrasco
    Capturas TV

    El comunicado remarcaba que "esta catarsis está siendo siendo realmente liberadora para ella, según han corroborado sus psicoterapeutas. Ni Rocío ni su marido, Fidel Albiac, pidieron dinero a esta cadena o a esta productora, jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación, solo querían que ideásemos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada".

    Y sentenciaba: "Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje con la misma cantidad de otras producciones similares e infinitamente lejos de las cifras que se han publicado para invalidar su testimonio, una cifra que jamás fue cuestionada, negociada ni comentada por ella ni por nadie de su entorno. Rocío solo nos pidió que se la escuchara".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada