'Supervivientes' comienza hoy una nueva temporada llena de emoción. Los concursantes ya se encuentran en Honduras preparados para comenzar esta nueva aventura donde vivirán situaciones límite. Momentos donde experimentarán grandes nervios y tensiones. Sin embargo, parece que hay uno de los concursantes que ya está comenzando a derrumbarse. David Valldeperas ha sido el encargado de confesar en 'Sálvame' que Olga Moreno "no para de llorar".
La mujer de Antonio David está a punto de hacer su debut televisivo en un momento muy complicado para ella. Olga Moreno tuvo que poner rumbo a Honduras justo cuando se habían emitido los primeros capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco. Una situación que provocó que se replantease su marcha tras ver lo mucho que estas declaraciones había afectado a su marido, que perdió su trabajo de manera inminente. "Ella ya ha roto su silencio y se ha sincerado con sus compañeros sobre este asunto", ha reconocido David Valldeperas.
Belén Esteban ha confesado que ella habló con Olga Moreno antes de que se marchase a 'Supervivientes' y ha desvelado que vio que estaba muy mal. "Estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija Lola. Llegó un momento en el que no sabía qué hacer", ha indicado. Además, a pesar de que no ha querido dar muchos detalles sobre la conversación que tuvo con ella, la colaboradora ha reconocido que ella le animó a que fuese a Honduras para alejarse de todo lo que estaba sucediendo.
Por su parte, Kiko Matamoros ha reconocido que él también le aconsejó a la pareja que lo mejor era que ella continuase con sus planes y fuese al concurso. "Tienes un niño dependiente. Tienes una hija menor de edad. Pensad muy bien lo que vais a hacer porque Olga tiene una oportunidad de ganar un dinero lícito y honesto y creo que debe porque le va a venir bien salir de esto", ha indicado el colaborador que le dijo a Antonio David.
Sin embargo, parece que Olga Moreno no ha conseguido abstraerse de todo lo que está ocurriendo y no consigue remontar. Una situación que comienza a preocupar a algunos de los colaboradores, que no tienen claro si la mujer de Antonio David Flores podrá aguantar hasta el final de la experiencia.