Los astros nos desvelan qué le depara el futuro a Kiko Hernández

Hemos preguntado a los astros para descubrir qué le deparará el futuro al colaborador. ¿Tendrá nuevos proyectos laborales? ¿Encontrará a su pareja ideal? Descubre lo que hemos descubierto gracias a su signo del zodiaco.

kiko hernández se tiñe el pelo
Capturas TV

        Kiko Hernández ha sido siempre muy reservado con su vida privada. El colaborador es muy reacio a hablar sobre determinados asuntos personales. De hecho, él mismo ha llegado a reconocer que es una persona muy cerrada a la que le cuesta abrirse y confiar en los demás. Ahora, hemos preguntado a los astros para intentar conocerle un poco más y descubrir qué le depara el futuro. ¿Encontrará el amor? ¿Comenzará nuevos proyectos profesionales? Te contamos todo lo que hemos descubierto gracias a su signo del zodiaco.

        El colaborador de 'Sálvame' nació el 26 de agosto, por lo que es Virgo. Las personas con este signo del zodiaco suelen ser bastante misteriosas y es muy difícil descubrir qué están pensando en cada momento. Además, se caracterizan por ser muy perfeccionistas y prácticas, intentando hacer siempre bien cada tarea que se proponen. Esta es una característica de la que el colaborador hace gala en su trabajo, y es que siempre se esfuerza por conseguir hacerlo lo mejor posible.

        kiko hernández
        Telecinco

        Según hemos podido conocer gracias a los astros, a Kiko Hernández le espera un gran año donde hará nuevas amistades y descubrirá cosas que le dejarán completamente sorprendido. Una situación que ya hemos podido presenciar tras la emisión del documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El colaborador decidió romper por completo todos los vínculos que tenía con Antonio David y pidió perdón públicamente a Rocío Carrasco por haberle criticado al creer a su compañero.

        En cuanto al el terreno amoroso, el ex gran hermano no terminará de encontrar a la persona ideal. De hecho, para el colaborador esta no es una mala noticia y es que para él esto no es algo importante, ya que ha reconocido que en estos momentos ni quiere ni está pensando en tener una pareja. Para Kiko el verdadero amor ya lo ha encontrado con la llegada de sus dos hijas con las que disfrutará de grandes planes este año según nos han desvelado los astros.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        En cuanto al trabajo, Kiko Hernández tendrá la oportunidad de poder mostrar sus grandes habilidades y seguir prosperando, algo que ya hemos visto por cómo ha triunfado haciendo de presentador en 'Sálvame'. Sin embargo, los astros aconsejan a los Virgo que no intenten asumir muchas tareas diferentes y que prioricen aquellos planes o proyectos que realmente les motiven. Por ejemplo, en el caso del colaborador, una de los trabajos que más le apasionan es poder contribuir a ayudar a los demás. Un proyecto que lleva adelante apoyando los diferentes actos solidarios que realiza el padre Ángel, una persona que se ha convertido en alguien muy importante en su vida.

        Por último, en cuanto a la salud, es importante que las personas con este signo intenten tomarse las cosas con calma. El ritmo ajetreado del trabajo más las responsabilidades familiares pueden hacer que el cansancio se apodere de ellos. Además, hay que tener cuidado con la alimentación. Pese a todo, se espera que los Virgo como Kiko Hernández gocen de una gran salud durante todo el año.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada