Ana Rosa aclara los motivos por los que decidieron contratar a Rocío Flores como colaboradora

Ana Rosa Quintana ha aclarado que decidieron contratar a Rocío Flores mucho antes de saber que su madre haría una docuserie sobre su vida

ana rosa quintana
Telecinco

    Hace unos días Rocío Flores sorprendía debutando como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa'. Una aparición que provocó mucha expectación y que acabó siendo muy criticada en redes sociales. Ahora, la presentadora ha querido aprovechar el programa para dejar claro todos los detalles del contrato de la hija de Antonio David Flores y desvelar cuáles fueron las razones por las que decidieron confiar en ella. "La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que viene a comentar 'Supervivientes' antes, no de que saliera, antes de que tuviéramos noticias de que iba a salir el testimonio de Rocío Carrasco, para que quede claro", ha comenzado explicando.

    Ana Rosa Quintana ha aclarado que la presencia de Rocío Flores en plató no tiene nada que ver con la docuserie que ha hecho su madre y ha explicado que si han decidido confiar en ella ha sido porque creen que puede aportar mucho debido a su experiencia como ex concursante de 'Supervivientes'. De hecho, no es el único programa en el que aparecerá como colaboradora, ya que Rocío también participará en el concurso para defender a Olga Moreno.

    ana rosa defensa rocío
    Telecinco

    La presentadora ha querido aprovechar la ocasión para salir en defensa de la hija de Rocío Carrasco. "Evidentemente, si tu contratas una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre, aunque esté sucediendo en este momento, no sé si ella hablará o no hablará", ha indicado dejando claro que no entiende por qué ha recibido tantas críticas en redes sociales por no querer hablar sobre su madre en el programa.

    Por último, ha querido enviar un mensaje a todos aquellos 'haters' que han cuestionado el papel de Rocío Flores en plató. "Me llama la atención el acoso al que está siendo sometida esa niña en redes, empiezo a pensar que no es fortuito", ha confesado visiblemente molesta por todo lo que ha tenido que leer desde que Rocío Flores debutó en su programa.

    Al mediodía del viernes 9 de abril, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se estrenó como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'. "Es un reto que espero superar", fueron sus primeras palabras en directo. Olga Moreno, la que es mujer de su padre, es una de las concursantes VIP de esta edición, por lo que la joven quiere defenderla, eso sí, ha dejado claro que no dirá nada relacionado con su madre y su docuserie.

    Horas antes, Ana Rosa Quintana confirmaba la noticia que había adelantado Kiko Hernández en 'Sálvame': Rocío Flores era el nuevo fichaje de 'El Programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'. Según Kiko Hernández, Rocío va a participar en este mundo para ayudar económicamente a su padre, y los demás colaboradores dan por sentado que la joven tendrá que hablar sobre su madre. Por lo que contaron en 'Sálvame', Rocío se basará en la defensa absoluta de Olga Moreno en el programa y las acciones de otros concursantes y Ana Rosa ha dejado claro cuál será su papel en su espacio.

    ana rosa quintana habla del fichaje de rocío flores por 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    En su editorial, Ana Rosa ya justificaba el fichaje de Rocío asegurando que ella conocía, de primera mano, el concurso ya que el año pasado viajó a Honduras y fue una de las cuatro finalistas. "Viene a comentar 'Supervivientes'. Ella está allí el año pasado. La recibimos con la ilusión de siempre al dar la bienvenida a un nuevo compañero y con los brazos abiertos", explicó la periodista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío Flores no se ha pronunciado sobre su fichaje por Ana Rosa pero sí ha mostrado su apoyo incondicional a Olga Moreno a través de sus redes sociales. La hija de Antonio David, que se despidió de ella entre lágrimas, que agradeció a sus seguidores haber votado a Olga para ir a la isla del pirata Morgan y saltar desde el helicóptero, ya ha empezado a votar para salvarla ya que es una de las primeras nominadas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada