Isa Pantoja desvela qué le parece que su hermano apoye a Alejandro Albalá

La colaboradora ha confesado que no le gustó nada ver cómo Kiko Rivera apoyaba a su ex públicamente

isa pantoja
Gtres

Isa Pantoja ha desvelado cómo se siente después de saber que su hermano ha apoyado públicamente a su ex marido, Alejandro Albalá. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha confesado que no le sentó nada bien que Kiko Rivera haya desvelado que Alejandro es uno de sus concursantes favoritos de 'Supervivientes'. "Entiendo que han compartido un concurso juntos y que se llevan bien pero no me gusta que le apoye, al menos en público", ha confesado la hija de Isabel Pantoja. Al parecer, comprende que entre lo dos exista una amistad pero no le gusta nada que tenga que hacer pública esa gran relación.

Sin duda, a la hermana de Kiko Rivera no le ha sentado nada bien el gesto que el Dj ha tenido con el concursante de 'Supervivientes', aunque parece que no tiene intención de que esto termine afectando a su actual relación de hermanos. Además, Isa Pantoja también ha reaccionado a las primeras palabras que Alejandro ha dicho sobre ella. "Imagino que habló de mí en la presentación porque le preguntaron pero espero que no vuelva a hacerlo", ha reconocido.

isa pantoja habla de kiko rivera
Telecinco

La hija de Isabel Pantoja ha confesado que no vería coherente que su ex habla de ella cuando ha dicho que quiere ir al programa para que le conozcan por otros motivos y no por ser el "ex de nadie". Sin embargo, ha dejado claro que si llega a decir algo ella no dudará en dar su opinión y responderle.

Kiko Rivera no ha dudado en mostrar públicamente quiénes son sus concursantes favoritos de 'Supervivientes'. Dentro del concurso están varias personas que él conoce muy bien como son Alejandro Albalá, Omar Sánchez o Sylvia Pantoja. Por este motivo, seguro que para él es muy interesante ver cómo se comportan cada uno de ellos en este concurso extremo. Sin embargo, ha sorprendido mucho ver que no tenía ningún problema en reconocer quiénes son las personas a las que tiene pensado mostrar su máximo apoyo para que consigan llegar a la final.

Antes de comenzar el concurso, el público debía decidir qué concursantes tenían que ir a la playa del Pirata Morgan y quiénes vivirían una dura experiencia en el Barco Encallado. Una decisión que parece que Kiko Rivera tenía bastante clara, pero que seguro que no ha dejado indiferente a su hermana. El Dj ha mostrado su apoyo a Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja. Un gesto que seguro que no le habrá sentado nada bien.

kiko rivera y alejandro albala
Instagram

Desde que Alejandro Albalá e Isa Pantoja rompieron su relación él ha sido muy duro con su ex pareja y con su familia. De hecho, la hija de Isabel Pantoja ha reconocido en más de una ocasión que no quiere volver a saber nada de él. Sin embargo, parece que a Kiko Rivera no le importa nada de lo que haya podido pasar entre ellos y sigue manteniendo una estrecha relación con el concursante.

Por su parte, Alejandro Albalá ya ha dejado ver desde el principio su descontento con la familia Pantoja y, de hecho, antes de tirarse del helicóptero ya reconoció que entrar en Cantora le daba mucho más miedo porque era un "deporte de riesgo". ¿Cambiará Kiko de opinión tras ver cómo Albalá critica a su familia?

kiko rivera y omar
Instagram

De momento, para él sigue siendo unos de sus favoritos. Además, también ha votado a favor de Tom Brusse y Omar Sánchez. El Dj ha querido mandarle todo su apoyo al novio de su prima y ha reconocido que "la familia es la familia". Dejando claro que pase lo que pase siempre estará ahí para animarle.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada