Helen Lindes deja la vergüenza y se estrena como cantante

La modelo visitaba 'El Hormiguero' y se animaba a hacer algo que muchos otros no se atreverían: ¡A cantar!

helen lindes
Antena 3

Helen Lindes era la invitada de esta noche en 'El Hormiguero' y le ha servido de mucho para crecer como persona. La modelo le confesaba a Pablo Motos que de pequeña era bastante tímida y que ahora también, pero que poco a poco se está soltando. De hecho se ha animado a hacer algo que muchos otros no se atreverían: ¡A cantar!

La modelo regresaba a la pequeña pantalla para presentar su nuevo proyecto. Helen ha sacado su faceta como escritora y ha presentando su primer libro infantil, 'El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia'. Un nuevo registro al que suma su regreso a las pasarelas. A parte de este precioso libro, Helen le ha comentado a Pablo que está recibiendo clases de canto. La pareja de Rudy Fernández no ha dudado en coger el micrófono y acompañada por Pablo Motos a la guitarra, se ha puesto a cantar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"En estos tiempo hago de todo", contaba la modelo. En el confinamiento, la modelo estuvo bastante activa por redes compartiendo recetas, manualidades, trucos para otras mamás, incluso bailes con su pareja. "Soy muy perfeccionista. Hasta que no me guste del todo no lo subo, pero es él el que tiene las ideas". La pareja ha pasado el confinamiento con su dos hijos, los pequeños Alan y Aura.


Helen, a parte de presentar su faceta más artística, también ha querido hablar de su chico y cómo se aficionó al baloncesto. Son una pareja que se llevan divinamente y los dos hacen un gran equipo en casa. La modelo también ha contado una anécdota "algo embarazosa" con un actor de Hollywood. Helen tuvo un percance con Hugh Laurie, y es que mientras grababan un anuncio, la modelo le dio un rodillazo: "Se me fue la rodilla y le di un poco en sus partes. Le di fuerte, un golpe seco… Fue uno de los peores momentos de mi vida, de decir tierra trágame".




This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada