Lola, hundida tras una discusión con Gianmarco Onestini

La ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' se ha roto por completo al sentirse "inútil" en 'Supervivientes 2021'.

lola supervivientes
Mediaset

    'Supervivientes 2021' ya está dando sus primeros encontronazos. Y es que solo han bastado unos días para que los concursantes tengan sus primeros problemas. Después de que Sylvia Pantoja y Alexia Rivas tuvieran una fuerte discusión en el barco, en esta ocasión, han sido Gianmarco Onestini y Lola los que han protagonizado un dura pelea, y todo por el fuego. Una duscusión que ha hundido por completo a la ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' al discutir con la persona con la que más complicidad tenía en los Cayos Cochinos.

    gianmarco y lola
    Telecinco

    "Mira mi pierna, que se me ha quemado. Lo primero de todo, te lo digo sinceramente, ten un poco de cabeza. Si te digo que me he quemado y me tocas con eso ardiendo... Un poco de respeto", dijo el exnovio de Adara Molinero. "Lo siento mucho bebé. Perdóname, ha sido sin querer", se disculpó la ex de Diego.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras esto, Lola ponía tierra de por medio y se iba a pesar. "Hoy estoy harta y asqueada. Me siento muy inútil. No sale el fuego, no pesco un pez. Hoy lo único que he hecho ha sido desenredar una tontería", explicó a Omar. "Me ha dado un bajón y he empezado a frustrarme por el fuego, luego me he dicho 'que qué hago aquí', tampoco he cogido un pez...", aseguró, totalmente hundida tras su encontronazo con el italiano.

    supervivientes tierra de nadie gianmarco
    Telecinco

    No obstante, la pelea con Gianmarco no ha sido lo único que ha destrozado a la de León. Y es que la concursante está pasando por sus horas más bajas: "Visualizo sacando al pez para atraerlo. Digo 'es mío, mío, mío', pero luego nada. Además, me destrozo el brazo al hacer el fuego y digo 'sale, sale, sale'. Y tampoco. Me esfuerzo mucho y me agoto para nada. Y para remate Gianmarco se enfada conmigo y no entiendo por qué", afirmó. "Y luego lo pienso y si me voy pues así veo a mis padres, que encima vine sin verlos", concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada