Amador Mohedano aclara en 'Sálvame' no temer a su sobrina

Rocío Carrasco tomará acciones legales contra su tío, Amador Mohedano y él le contesta tajantemente.

rocío carrasco denunciará a amador mohedano
Telecinco


    Este miércoles 14 de abril, Rocío Carrasco dejaba a media España con la boca abierta con más testimonios y vivencias sobre su vida. En el episodio número 7, la hija de Rocío Jurado tuvo que revivir cómo fue la polémica custodia de sus hijos, la muerte de su madre y la su mala relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Se podría decir que fue uno de los episodios más duros, porque habló tajante de ciertos miembros de su familia, en concreto de la relación con su tío Amador Mohedano.

    Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, fue el que anunciaba la triste noticia del fallecimiento de la cantante. Más adelante, el que fuera marido de Rosa Benito se sentaba en 'Sábado Deluxe' y hablaba de su sobrina y el marido de esta, Fidel Albiac con unas palabras bastante duras. En la serie, Rocío no ha querido hablar específicamente sobre "el problema" con su tío, lo que sí ha dejado claro es que tomará acciones legales contra él y más tarde hablará públicamente.

    amador y rocío
    Gtres

    En esa entrevista, también estaba Antonio David. Rocío no podía ni mirar, por lo que se sobre entiende que la relación entre ella y su tío es inexistente y nefasta. En ese 'Sábado Deluxe', Amador dijo que 'La Jurado' estaba más cómoda con su hermana y su mujer, que con Fidel y Rocío. Incluso dijo que la cantante ponía cara de alivio cuando la pareja salía de la habitación. Amador también contaba que Fidel tenía una única fijación: "Parece ser que él el interés máximo era saber qué iba a pasar una vez que ella muriera".

    Tras anunciar Rocío que denunciará a Amador Mohedano por estas duras acusaciones, el hermano de Rocío Jurado ha dado un golpe en la mesa y se ponía delante de las cámara de 'Sálvame' para contestar a su sobrina. "Yo no tengo ningún miedo a la demanda de mi sobrina, si quiere ponerla que la ponga". Los colaboradores le preguntaban que sí conocía esos supuestos malos tratos que sufría Rocío por parte de su ex: "Me quedó helado y pienso... ¿Cómo es posible que haya pasado esto? Esperaré a que termine todo, me estoy haciendo un guion, cuando llegue el momento de hablar o documentar algo lo haré".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada