Las confesiones más picantes de David Bustamante en 'La Resistencia'

El cantante no dudó en hablar por primera vez de su vida íntima junto a su pareja Yana Olina.

david bustamante, david bustamante en la resistencia, las confesiones más picantes de david bustamante, david bustamante habla de sexo en la resistencia
Movistar +

David Bustamante ha acudido a 'La Resistencia' para promocionar su nuevo disco. Pero como suele pasar con el programa presentado por David Broncano, al final han acabado hablan de cosas que nada tienen que ver con la música. David Bustamante ha acabado hablando de sexo en 'La Resistencia', pero también le ha dado algún que otro consejito al Broncano a la hora de ligar. Hemos visto a un David Bustamante más desenfadado que nunca al que no le ha temblado la voz a la hora de hablar de su vida íntima con Yana Olina, su pareja desde hace más de tres años.

Nada más arrancar la entrevista, David Bustamante presumió de músculos y fornidos bíceps al darle la mano a su tocayo. Y es que tras haber perdido más de 15 kilos y haber ganado gran cantidad de masa muscular, al cántabro se le ha quedado un cuerpazo de escándalo aunque su mayor truco para ligar no es otro que su fragancia. "Si quieres ligar al instante, frangancias Bustamante", le comentaba al presentador que se quedaba atónito con las palabras del cantante. Tras hacer una cata de fragancias, David Bustamante ha presumido de la velocidad en la que se venden sus perfumes. "Cada 30 segundos se vende una colonia, mola mucho ese dato", revelaba, asegurando que "soy un perfumista que canta" le decía revelando que es su fuente de ingresos principal.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al hablar de su disco, David Bustamante recordó la muerte de Álex Casademunt, del que dijo que aún le quedaban muchos planes que hacer con él. "Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje", expresa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al finalizar y tras cantar en directo, Broncano, que ya avisó al principio de su entrevista, le hizo una de sus clásicas preguntas, relaciones sexuales en el último mes y el dinero que tiene en el banco. El cantante, que hace tres años encontró el amor con Yana Olina el amor tras su ruptura sentimental con Paula Echevarría, habló por primera vez de su vida íntima con la bailarina.

"Soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero mi suegro es ruso,exactamente de Siberia, y no me digas por qué, quizás por ser de San Vicente soy alérgico al kalashnikov y no puedo ser muy específico". Aunque finalmente acabó admitiendo entre risas que "solo diré que soy una persona de diario".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada