David Bustamante se deshace en halagos para Yana Olina y cuenta sus planes de futuro

El cantante ya no esconde su relación con la bailarina, y parecen estar dispuestos a dar un paso más.

Yana Olina y David Bustamante
Gtres

"Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O". Con estas tiernas palabras descubría, Yana Olina, el secreto a voces de su relación con David Bustamante. La bailarina compartía en sus redes sociales una tierna imagen de ambos fundiéndose en un beso y así demostraron que ya no se esconden. Lo suyo va viento en popa y ahora ha sido el cantante quien lo ha demostrado.

David Bustamante ha hablado con Ane Igartiburu en una sincera entrevista en la que no ha tenido tapujos a la hora de hablar de su chica. Su nuevo tema se llama 'Desde que te vi', y era inevitable preguntarle qué seguiría a esas palabras si se tratase de Yana, y él lo tiene claro, "desde que te vi ya no quise estar sin ti, desde que la conocí no nos hemos separado ni un segundo".

David Bustamante
Tve

Además, asegura que "ya no tiene sentido la distancia, igual es el momento de disfrutar de vivir juntos". Y ese no es su único plan de futuro junto a Yana, "habrá proyectos que os iremos avisando... Seguramente montemos una escuela de danza aquí en Madrid". Pero, ¿se plantea tener otro hijo? "No digo que no, ahora no es el momento pero soy muy niñero".

Está realmente enamorado de su chica y no ha tardado en lanzarle piropos; "Es encantadora, es de las mejores personas que he encontrado en mi vida. Es todo bondad, es super generosa".

Ha aprovechado para hablar de Paula Echevarría, con quien parece guarda una buena relación. "Si yo estoy feliz, mi hija lo está, al igual que si lo está su madre. Lo hemos hecho muy bien, lo llevamos increíblemente bien, no hay problemas ni cosas raras, simplemente ha sido desgaste... El amor a veces caduca y nadie es culpable", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo