Aitana declara su amor a Miguel Bernardeau

La cantante se ha puesto de lo más romántica durante un paseo campestre.

aitana ocaña declara su amor por miguel bernardeau
Instagram

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau intentan llevar su relación sentimental en la más estricta intimidad. La pareja no es muy dada a hacer alarde de su amor en público, pero ya se sabe que de vez en cuando es bueno caer en alguna que otra contradicción. La cantante ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías en las que aparece junto a su chico disfrutando de un día campestre. De hecho, protagonizan un casi beso furtivo de lo más romántico

A la pareja se la ve feliz, posando para la cámara de manera risueña, despreocupados ante la tranquilidad que les brinda la naturaleza. “Te quiero”, confiesa la cantante acompañando su mensaje de unas mariposas. ¡Qué bonito es el amor! Por si fuera poco, la repercusión de las imágenes no se ha hecho esperar y en menos de un día la extriunfita ha superado el medio millón de ‘me gusta’.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Enamorada de su querida Sopa

En estos tiempos de Covid en los que la vida social se ha visto restringida, muchos se han decantado por aprovechar el tiempo y disfrutar de tranquilos paseos por el campo. De hecho, Aitana parece haberle cogido el gustillo a la vida silvestre, ya que hace tan solo unos días publicaba unas fotografías, en lo que parece ser la misma zona, junto a Sopa, su querida perra.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sopa llegó a su vida en el verano de 2020 gracias a Huellas Accitanas, asociación por la que la artista siempre se ha mostrado muy interesada por su labor. Tanto es así que, cuando esta asociación rescató a la perrita, que por aquel entonces tenía dos meses y vivía abandonada por las calles de Guadix (Granada), colgaron una foto en Instagram y Aitana hizo todo lo posible por quedársela tras meses dándole vueltas a la idea de adoptar un perro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada