Bárbara Rey ya se encuentra en casa. La vedette ha recibido el alta médica tras permanecer 14 días ingresada en el hospital Quirón de Marbella. Hay que recordar que la de Totana superó el COVID-19 y el 26 de abril recibió el alta médica. Pero varios días después, el pasado 10 de mayo, volvió a ingresar por algunos problemas de salud derivados del coronavirus y fiebre muy alta. Según han desvelado desde 'Informalia', la madre de Sofía Cristo ya se encuentra en casa recuperándose de las secuelas que le ha dejado esta enfermedad. La vedette deberá permanecer unos días en reposo y evitar hacer esfuerzos físicos por su delicado estado de salud.
Bárbara Rey ya explicó en su momento cómo se encontraba en el hospital después de haber tenido que ingresar por dar positivo en Covid-19. "Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", aseguró en unas declaraciones que ha concedido al diario 'La Razón'.
La vedette reconoció estar bastante agotada y desveló todos los problemas que pasó en su primer ingreso: "Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero, qué le vamos a hacer, confío en irme recuperando día a día".
Sofía Cristo no se separa de su madre en estos momentos. "Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa", contaba recientemente la DJ.
La actriz, que acaba de pasar los setenta años, aun no había sido vacunada. Bárbara había estado casi todo el estado de alarma en su casa de Totana en Murcia y durante todo esta larga espera "a volver a lo de antes" ha estado aislada sin mantener ningún contacto con los suyos. Durante este tiempo, Bárbara Rey, según Sofía, "se ha tenido que apañar ella sola para hacer cosas cotidianas como hacer la compra. Es durísimo lo que está pasando, y ella lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares".
Bárbara ha tenido que renunciar a participar en 'El desafío en Antena 3', programa presentado por Roberto Leal, por esta enfermedad. La murciana iba a ser concursante de esta segunda edición, donde iba a competir con otros rostros muy conocidos, como Jesulín de Ubrique, Omar Montes o El Monaguillo -humorista y colaborador de 'El Hormiguero 3.0'-, pero finalmente y Bárbara se ha quedado fuera del casting y sin esta oportunidad profesional.