Bárbara Rey se ha puesto un balón gástrico

Siempre se ha cuidado mucho y últimamente confiesa haberse dejado un poco, por eso ha decidido perder peso. La actriz nos cuenta cómo se siente tras la intervención y nos habla de sus hijos, su corazón y sus proyectos.

Bárbara Rey
Gtres

La actriz Bárbara Rey ha comenzado 2020 poniéndose aún más guapa, pasando por el quirófano: hace sólo unos días le han puesto un balón gástrico, el Elipse Sangüesa, en una conocida clínica de Madrid. Bajo las manos y la supervisión del José Manuel Gómez Villar, Bárbara ha dado el paso de sentirse más a gusto con su cuerpo.

Bárbara, te has puesto un balón gástrico. ¿Por qué?

Me he puesto el balón gástrico aquí en Livet porque me da mucha confianza y porque llevo una temporada bastante pasada de kilos. Quizá no tantos como para ponerme el balón, pero como yo soy de muy buen comer, se me hacía muy cuesta arriba hacer régimen.

Además, eres una mujer presumida, te gusta estar bien.

Creo que todas las mujeres somos presumidas, pero yo es que siempre he sido muy delgada y es porque siempre he controlado mi peso. En estos últimos años me he descuidado y cuando te das cuenta has cogido ocho o diez kilos.

Ahora te tendrás que tener cuidado y comer menos ¿no?

Bueno, al tener el balón, el organismo es muy sabio y no admite tanta comida, entonces simplemente con eso y teniendo un poquito de cuidado se va perdiendo paulatinamente, no se pierde de golpe.

¿Cuánto tiempo dura?

Entre tres y cuatro meses me han comentado.

Bárbara Rey
Gtres

¿Es una operación bikini?

No, porque además suelo ir muy poco a la playa, o sea que yo de operación bikini nada. Es operación más para el trabajo, para estar yo a gusto, para sentirme cómoda con mi ropa, con el estilo que me gusta llevar de ropa. Todo eso para mí es fundamental.

¿Cómo ha sido volver de Totana de nuevo a Madrid?

Bien, ahora me iré unos días a Totana, luego definitivamente me quedare más tiempo en Marbella y sobre todo vendré aquí por mis hijos y mi nieta.

¿Qué te han dicho tus hijos cuando les has dicho “me voy a poner un balón gástrico”?

Se lo he dicho a mi hija, que ella es más echada para adelante como yo, pero mi hijo no tiene ni idea. Se enterará ahora, si se lo digo a él me dice que estoy loca.

¿Llega hasta eso?

Sí, se agobia. Dice: “mi madre tiene una edad que ya no puede seguir haciendo disparates”. Pero yo los hago.

Bárbara Rey con el Dr. José Manuel Gómez Villar.
Gtres

¿Qué tal tu hijo y tu nieta?

A mi hijo no le gustan los medios de comunicación, a mi nuera tampoco y yo lo respeto al máximo. Solamente te puedo decir que todo maravilloso, que tengo una nieta preciosa y que están con ella que se mueren y yo también.

¿Eres la típica abuela consentidora?

Bueno, no estoy tanto tiempo con ella como para consentirle, pero el tiempo que estoy con ella, por supuesto.

¿Es un trasto?

Es muy simpática, muy risueña, y con gran vitalidad y muy bonita. Nos ha salido muy bonita.

¿Tu hija Sofía no se anima?

Yo no pregunto. A mí siempre me avisan cuando la cosa ya está en camino. Ella tiene mucho trabajo y tiene otro tipo de vida. Si un día tiene ganas, pues tendrá.

¿Cómo está tu corazón?

Está completamente lleno con mis hijos y mi nieta. Yo ni tengo ganas...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Has acabado cansada?

No me he cansado tanto, me habría cansado si hubiera tenido todos esos novios que dicen que he tenido, pero como es mentira, no estoy cansada. Pero la verdad es que no me lo planteo. Son cosas que tienen que surgir. Lo que sí que te puedo decir es que tengas la edad que tengas, los sentimientos son iguales, tú te puedes enamorar, lo ves desde otro punto de vista porque ya no tienes las mismas aspiraciones, formar una familia y tal... Es otra historia, cada etapa tiene lo suyo, pero a nivel de sentimientos y de corazón yo creo que es exactamente igual

Hablas de parejas de cierta edad. No sé si te has enterado de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo.

Yo los veía muy bien. Además, Edmundo es una persona muy educada, muy correcta. Siempre que le he escuchado hablar de Teresa, le he escuchado hablar estupendamente. Yo a Edmundo le conozco de hace muchísimos años porque trabajó en el circo de mi ex marido y mío. Estuvo trabajando una temporada larga con Silvia Tortosa y me pareció una persona seria, trabajadora y muy educada. Ya hace años que no le veo. Y con Teresa, todos la conocemos y sabemos que es una profesional como la copa de un pino. Yo lo que quiero es que sean felices y que traten de llevar las cosas lo mejor posible, tanto si están como si no.

¿Cómo se plantea personal y profesionalmente este año?

Pues depende de las decisiones que yo tome. Hay algunas cosas que están en mi cabeza, que veremos si las saco o no.

¿En plan televisión, teatro?

Casi siempre televisión, pero tengo muchas ganas de volver al teatro, a ver si el año que viene.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo