Mónica Pont se mete en la piel de María Teresa Campos por 250 €

La modelo ha anunciado que interpretará a la presentadora en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

mónica pont
Gtres

Mónica Pont lleva más de un año probando suerte como actriz en México. Para ella, poder dar el paso del mundo del modelaje al de la interpretación ha sido siempre su gran sueño y no duda en abrirse nuevos caminos para lograrlo. Además, sentía que para poder conseguirlo debía marcharse de su país y probar suerte en otros lugares. "En España me han encasillado", nos contaba la catalana hace un año. Por este motivo, Mónica decidió cruzar el océano para hacer carrera allí. En México los actores españoles hacen carrera y aprenden lo que allí se dice "castellano neutro". (Algo que muchos de nuestros lectores reconocerán cuando ven series en 'Netflix').

Pues bien, tras todo este tiempo intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, nuestra Mónica Pont, la actriz que estuvo con Lina Morgan en la exitosa serie 'Hostal Royal Manzanares', ha conseguido un papel en el que tendrá que reencarnar a María Teresa Campos en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En 'DIEZ MINUTOS' hemos indagado y hemos podido saber que ese papel se lo ofrecieron a otras dos españolas residentes en México. "Era solo un día de rodaje, y lo que se cobraba eran 250 euros", nos han contado y continuaba: "la Campos tiene un acento y ellos querían una mezcla entre el castellano neutro y andaluz. Mónica es catalana, no he visto el resultado".

En concreto, Mónica Pont ha tenido que emular el programa en el que María Teresa Campos entrevistaba a Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel. Un papel que le ha hecho mucha ilusión poder realizar. De hecho, a través de sus redes sociales no ha dudado en compartir la gran transformación a la que ha tenido que someterse para parecerse lo máximo posible a la madre de Terelu Campos.

monica pont interpreta a maria teresa
Instagram

Lo cierto es que Mónica Pont ha conseguido emular el tono de voz y los gestos de María Teresa en esa entrevista, haciendo que nos remontemos a esa época y a ese momento en el que vimos cómo Sergio Gallego Basteri decidía cantarle a la presentadora un fragmento de una canción para mostrarle sus grandes dotes musicales. Una entrevista que hemos podido volver a ver gracias a '@gooz25'. Un usuario de 'Twitter' que ha rescatado un fragmento de ese momento.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin duda, un gran papel con el que Mónica Pont ha dado un paso más para afianzarse como actriz y conseguir que la gente le recuerde no solo por su pasado como modelo y presentadora, sino también por sus interpretaciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada