Belén Rodríguez destapa el mensaje que la defensora de Antonio Canales quiso hacer llegar a Fidel Albiac

El bailaor negó su amistad con Fidel Albiac en una de las galas de 'Supervivientes 2021'.

belén rodríguez supervivientes
Mediaset

    En una de las galas de 'Supervivientes 2021', Jorge Javier Vázquez quiso saber cuál era la verdades relación que unía a Antonio Canales y Fidel Albiac. Una pregunta que el bailaor no dudó en responder con total claridad: "Nos hemos visto dos veces únicamente". Tras esto, Mónica, defensora de Antonio Canales, quiso aclarar esta información tajantemente. No obstante, durante la última emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco y su marido, ha querido rebatir lo que dijo Mónica desvelando el mensaje que le había enviado.

    antonio canales y olga moreno supervivientes
    Mediaset

    "Él ha estado en su casa. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partido de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce", dijo justificando su negativa como un método de protección.

    Sin embargo, al parecer Mónica no le habría dicho lo mismo a Belén Ro. "A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis contar otra versión. A mí me dijiste que sí había estado en su casa con Fidel. Lo de la gira es nuevo. Me dijiste que le pidiera perdón de tu parte a Rocío y Fidel, que sí le considerabais familia a Fidel", revelaba.

    "También dijiste que creías que Olga lo había manipulado pero que no te ibas a meter en ese asunto. Yo te aconsejé que si tenías que defenderlo que fuese con la verdad", añadió delante de Mónica.

    Antonio Canales: "No soy amigo de Fidel Albiac"

    "Antonio tú eres amigo de Fidel Albiac...", le dijo Jorge Javier Vázquez a Antonio Canales. Una información que el concursante de la actual edición de 'Supervivientes' no ha dudado en negar: "Vamos a ver, no soy amigo. Su tío ha trabajado siempre en la Cartuja (Sevilla) en la industria de la cerámica donde trabajaba mi padre, y por eso lo conozco desde pequeño. Pero ni yo soy su padrino ni amigo. Le he visto dos veces en la vida". "También conozco a Antonio David y a Rocío desde sus inicios...", añadió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada