Lara Sajen se derrumba y revela cómo es su relación con su familia

La artista ha vivido uno de sus peores momentos en Honduras al recordar a sus seres queridos y cómo se lleva con ellos. ¡Ánimo Lara!

lara sajen
Telecinco


    Lara Sajen se derrumba al recordar a su familia en 'Supervivientes'. Si hace unos días, la artista vivía un percance al salir del agua tras una de las pruebas, ahora ha roto a llorar al hablar de sus seres queridos. Es normal que los concursantes de 'Supervivientes' se vengan abajo por las circunstancias tan duras que están viviendo y ahora le ha tocado el turno a la bailarina. La concursante ha amanecido en el barco encallado muy triste y nada más despertarse le ha sido imposible evitar derrumbarse. "¿Estás así por el desayuno?", le preguntaba Valeria. "Ojalá fuera eso", respondía ella viniéndose abajo hecha un mar de lágrimas.

    Y es que Lara, que cada día está más unida a Alexia Rivas que cargó contra Agustín Bravo, se ha acordado de sus seres más queridos, en concreto ese despertar se lo dedicaba a su madre y a su hermano. "Hace dos años que no veo a mi madre porque está en Argentina. Sueño que ella me vea y me diga qué tal lo estoy haciendo", le contaba la concursante a sus compañeras. Lara echa mucho en falta a su progenitora, pero no es la única persona a quien extraña. La participante de 'Supervivientes' también se ha acordado esta triste mañana de su hermano: "Yo ahora por ejemplo miro esto y le hablo, y me imagino que le estoy diciendo todas las cosas a mi hermano. Es a quien le cuento todas mis cosas", contaba Lara mirando a un coco.

    lara
    Mediaset

    Estar en Honduras y vivir en un barco hace que los concursantes se derrumben como le ha pasado a Lara, que todavía no es concursante de pleno derecho y no puede ser nominada, y la artista tiene claro que es algo normal. "Creo que aquí las emociones las llevas al límite. Con mi hermano nos llevamos tres años. De pequeños, nos llevábamos a matar y ahora es una parte de mí. Estoy ya tan conectada a él. Siempre digo que mi hermano es como yo pero sin tetas, nos entendemos muchísimo, si me enfado, si grito, si tengo problemas con alguien...", seguía contando la superviviente entre lágrimas, aunque finalmente el recordar a su hermano le salía la sonrisa. Después de sus lágrimas, recuperó fuerzas para un nuevo enfrentamiento con Sylvia Pantoja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada