- El barco encallado está que arde...
- Alexia Rivas y Lara Sajén se han enfrentado duramente a Agustín Bravo en la última gala de 'Supervivientes 2021'.
Si en Cayo Paloma las cosas están que arden, en el barco encallado no iba a ser para menos. Y es que, a pesar de que las condiciones de vida son mucho más duras, parece que les queda fuerza de sobra para tirarse los trastos a la cabeza... Durante la última gala del programa de televisión, hemos podido ver como Alexia Rivas y Lara Sajén han encauzado sus cuchillos hacia el presentador de televisión Agustín Bravo. Solo han bastado unos palabras de nada por parte del comunicador para que las concursantes, que son grandes amigas en el reality, estallaran por completo contra él.
Alexia ha acusado a Bravo de no hacer nada: "Vamos a tumbarnos, no vamos a dar contenido". "También dijo 'los tres presentadores de este programa no me llegan ni a la suela de los zapatos", añadió.
Unas palabras que el presentador no entendió para nada debido a la buena relación que se pensaba que tenía con la ex reportera de 'Socialité'. "Se pone el traje del presentador que fue y llega aquí y pone buena cara", explicó Alexia.
"Hay una confabulación, yo con ellas no me llevo, intento no tener ninguna relación. Alexia y Lara se retroalimentan, yo estoy tranquilo", respondió Agustín Bravo a Jorge Javier Vázquez, que, además, dijo: "Antes eran compañeras y ahora contrincantes. Voy a intentar comunicarme lo menos posible con ellas".
"Me parece muy cínico que sepas que has dicho algo y lo niegues delante de toda España", concluyó Alexia, muy dolida con su compañero del barco encallado.