Rafa Méndez recuerda, entre lágrimas, a su hermana víctima de un cáncer

El coreógrafo abría su corazón ante los participantes, sus compañeros y el público y contaba lo mal que lo pasó al perder a su hermana.

rafa méndez
TVE

Ha sido una noche de lo más emocionante para Rafa Méndez. Tras ver a una pareja de bailarines, que a la vez eran pareja sentimental, no ha podido evitar emocionarse tras escuchar su historia, y que es que acordaba se una persona muy especial para el coreógrafo: su hermana. Marc y Valeria eran todo un ejemplo de superación. Marc tuvo que dejar de bailar porque fue diagnosticado con cáncer, y tras muchas batallas y gracias al apoyo de su chica, hoy podía demostrar lo que vale como bailarín.

Rafa abría su corazón ante los participantes, sus compañeros y el público y contaba que él sufrió algo similar en casa: "Tienes una gran historia, historia que hoy en día mucha gente está pasando en su casa. Yo lo viví en mi casa con mi hermana, tuvo un tumor y ya no está aquí. Yo la siento conmigo, pero ella no tuvo la misma suerte que tú". Las lágrimas le recorrían el rostro al coreógrafo, y es que la historia de la pareja le llegó al alma.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Me noté que tenía una molestia en el pecho y pensé que en el gimnasio había hecho algo mal, me estuvieron haciendo pruebas y detectaron que tenía un cáncer", manifestaba el bailarín antes de actuar. Unas palabras que le removieron por dentro a Rafa. Tras verlos bailar, no dudaba en lanzar un mensaje, un mensaje de lo más positivo para los que veíamos atentamente desde casa: "Aprovecho la televisión para mandar un saludo a todas esas personas que hoy están luchando como tú y como yo. Todo mi amor. Gracias a ti por estar aquí contando esta historia, porque gracias a eso conectamos contigo, porque somos nuestra historia". Sin duda alguna, ha sido un momento mágico del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada