Lolita Flores cumple 63 años rodeada de sus seres queridos

La artista ha cumplido 63 años y considera que está en el mejor momento de su vida.

Lolita González Flores está de celebración. La hija de Lola Flores ha cumplido este 6 de mayo 63 fabulosos años y ha querido celebrarlo con sus más allegados. La artista está en un momento profesional y personal de lo más estable y en muchas ocasiones ha confesado que podría estar viviendo los mejores años de su vida.

Conocemos a través de varias entrevistas y de sus redes sociales, que Lolita mantiene una muy buena relación con el clan Flores. Se lleva de maravilla con su hermana Rosario, y es que la artista se desvive por los suyos. Sus hijos son importantísimos para Lolita, pero ahora su corazón lo ocupa otra personita: su nieto Noah Sierra Furiase, hijo de su hija Elena. La artista ha querido agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones que ha ido recibiendo durante este bonito día a través de su Instagram.

"Con este vídeo de mi cuñado os quiero dar las gracias por tantas muestras de amor y de cariño hoy que cumplo 63 años , solo darle gracias a Dios , al universo por darme tantas cosas buenas , amigos familia etc, etc, trabajo con lucha , que es lo que me gusta soy guerrera gracias a todos mis seguidores , viva la vida", escribía Lolita en un precioso vídeo en la playa.

lolita cumpleaños
Instagram
lolita cumpleaños
Gtres

"Felicidades mamá. Te quiero y te necesito todos los días", escribía Elena Furiase en un storie de Instagram. Muchos conocidos y amigos de la cantante también han querido acercarse en este día tan especial para felicitar a Lolita, entre ellos su ex marido y padre de sus hijos Guillermo Furiase. También la pareja formada por el artista Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana no han querido perderse este día tan importante para ella. ¡Muchísimas felicidades Lolita!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada